Please assign a menu to the primary menu location under menu

Casas , Diseño y comodidad en zapatos para niños.
5 (100%) 41 votes

A mamá le encanta comprar zapatos…… y una de sus zapaterías preferidas es CASAS… Pero es que resulta que también tienen zapatos para niños! Y me han invitado a visitarles.

Ahora os cuento…. por que esta cadena de zapaterías es un MUST HAVE!!!!

Karen en Casas Shoes

Como os he dicho CASAS es una cadena de más de 50 tiendas repartidas por Cataluña, Madrid, Valencia y Zaragoza. Según la zona y el producto que venden se pueden llamar sus tiendas tienen diferentes denominaciones CASAS, UCASAS, CASAS Kids y CASA INTERNACIONAL.

 

Botas AW16 - In love with Karen

 

Suscríbete a mi Newsletter

CASAS se fundó en el año 1923….. hace mucho verdad ? Por eso tienen experiencia en la selección de los zapatos y de las marcas con las que trabajan. Por ejemplo:

Pons Quintana, Kickers, Puma, Timberland, Dr. Martens, PLDM, Superga, Art,  Vialis, Caterpillar, Naturino, Primigi, Chicco, Naturalista, Geox, Fly London, Merrell, Asics,  Chie Mihara, United Nude, Le Coq Sportif, Hunter, Lacoste, Fred Perry, Martinelli, New Balance, Hispanitas, Café Noir, Ecco, , Vans, Satorisan, Palladium, Desigual, Nike, Gola, Converse, Dude, Audley, Camper, Cole Haan, Ixos, Lottuse, Pantanetti, Aro, Maians, Pldm by Palladium, Palladium y Yuujou.

Las mejores marcas, las ultimas tendencias, los mejores diseños, los #musthave de cada temporada….. Un acierto seguro.

Son tendencia este Otoño – Invierno, las botitas de media caña con brillantitos, los flecos… que serán imprescindibles 🙂 , calzado muy cómodo, un poco deportivo pero a la vez elegante. También se llevan los prints animales en los forros de los zapatos ( fijaros en la foto en la botita más clarita…… que chula verdad ???? )

A ver cual os parece que es más bonita ? La negra, la plateada o la doradita crema??? Me gustan todas……………. y son de CAMELOT

AW16 para Casas Shoes

 

Rosa y Azul en CASAS Shoes

Pero además tienen marcas propias, como son ELEVEN ( Zapato masculino ) , CAMILA´S para mujer ( que son las que lleva mamá ) y CAMELOT para niño/a que son las que he elegido yo……………… Zapatos muy cómodos, con mucho diseño, y de alta calidad.

Las tiendas son cómodas y la exposición de producto es muy clara. El equipo tiene que tienen es muy atento y tiene mucha experiencia.

Mirad que botas marrones tan bonitas…. de la marca propia de CASAS Shoes, que para niños se llama CAMELOT.

Botas marrones AW16- Casas Shoes

Y ahora os enseño mis nuevas CAMELOT………….. con un poquito de tacón…. por que aunque tengo 10 años…….. me apeteceeee !!! jajajajaajajaj

Botas negras AW16- CASAS Shoes

Botas con tacón AW16 - CASAS Shoes

Me ha gustado mucho conocer el mundo de CASAS Shoes… fijaos bien en estas botas por que las vais a ver en muchos eventos próximamente…………… jajajajaj  Muackkkkkkk

Les seguimos en redes ?

Instagram @casas_club

Facebook www.facebook.com/casasclub

 

Leave a Response