Please assign a menu to the primary menu location under menu

Aprende COMO SER YOUTUBER. Curso de Youtube para niños.
5 (100%) 8 votes

Muchos de vosotros me habéis preguntado, que hay que hacer para SER YOUTUBER. Muchos de vosotros tenéis canal de youtube y no sabéis como empezar………………………… pues os voy a contar cuales son mis 10 mejores consejos para crear vuestro canal de youtube. Empezar a ser YOUTUBER es más fácil de lo que parece y más difícil de lo que parece también…. Pero como todo es cuestión de empezar… y eso vamos a hacer EMPECEMOSSSSS

1- QUERER SER YOUTUBER. No es una moda.. es una profesión. Realmente es duro y es más que un trabajo tienes que sentirlo. Te tiene que salir de dentro.

2- PERSONALIDAD. Está bien que veas los videos de otros YOUTUBERS… pero pon tu propia personalidad a tus creaciones. Eres UNICO y eso es lo que debe notarse en tus vídeos y tu contenido.

3- CONSTANCIA.…. si decides ser YOUTUBER debes marcarte un calendario…. Si decides que subes un vídeo una vez a la semana… pues hay que hacerlo….. y si decides que son dos veces pues dos veces…. pero no puedes fallar a tu audiencia.

4- APRENDER A EDITAR, debes aprender a editar. Por que es fundamental que tus vídeos se vean trabajados. Que además de un buen contenido lleven mensaje, una música chula , etc…

5-Para GRABAR el vídeo lo puedes hacer o con la cámara o con el móvil pero siempre pensando en la calidad.

6- MIRAR A LA CAMARA Y DIVERTIRTE. Tu audiencia está detrás de la cámara… están ahí escondidos… y aunque tú no los veas… Están ahí, mirándote y analizando todo lo que haces. Si estás triste, lo notarán. Así que siempre debes estar alegre y transmitir tu energía y tus sentimientos. Por que detrás de un vídeo hay eso… muchos sentimientos.

Suscríbete a mi Newsletter

7- ENSEÑAR A LOS DEMAS. Siempre hay algo que tú sabes, que los demás No. Puedes hacer TUTORIALES con aquellas cosas que puedes enseñar hacer a los demás.

8- RESPETO , no INSULTOS . Somos NIÑOS y venimos a divertirnos.

9- COPYRIGHT. Ojo con los derechos de Autor tanto de música como de imágenes.

10- AUTORIZACIÓN PATERNA. Recuerda que el canal de youtube lo debe crear un adulto… Así que es mejor que tengas el permiso de tus padres para poder abrirlo y para subir contenido.

Y estos son los 10 consejos fundamentales para empezar con tu canal. CUANDO EMPIEZAS ? Si prefieres verme o escucharme, aquí tienes mi último video ….. pronto más !!!

 

Y el segundo capitulo es COMO HACER UNA MINIATURA

Decidme que os parece este nuevo video!!!  Estoy muy FELIZ de poderos ofrecer este curso de como ser YOUTUBER!!

InlovewithKaren
Tengo 11 años y veo la vida como una niña.... y eso es lo que quiero enseñar. Lo que me gusta. Lo que veo. Opino como lo que soy....una persona pequeña. jajajajaja

Leave a Response