Look Navideño con Magnifica Lulu

Look Navideño con Magnifica Lulu

Look Navideño con Magnifica Lulu
5 (100%) 6 votes

 

 

Conocí Magnifica Lulú en el Desfile de Petit Style de Octubre 2016. Inmediatamente me enamoré de todos los vaporosos vestidos que salieron en la pasarela. De todos sin excepción!!!!  Y cuando empecé a buscar Looks adecuados para esta Navidad me acordé de lo preciosos que eran todos sus modelos.logo-magnifica-lulu-1

Magnífica Lulú es una firma de moda infantil de Comunión y Ceremonia de Alicante.  Me ha mandado un vestido maravilloso en color blanco  que lleva un lazo rojo ( muy navideño ) y unas flores a juego espectaculares. La calidad de la tela del vestido es impresionante y el grabado y confección de la pieza de alta calidad. Lo que más me gusta es el vuelo de la falda ya que lleva un cancán de tul debajo que hace que me sienta como una princesa.

Magnífica Lulú se dedica a pensar y crear vestidos de fiesta y comunión para niñas como yo o como tú. Son modelos de tendencia hecho con sumo esmero. No son los vestidos de comunión clásicos, son modelos creativos y fáciles de llevar.

Se fabrican en España de forma muy artesanal y con tejidos de altísima calidad.

dsc07765-1

Suscríbete a mi Newsletter

Mirad el detalle de la parte de arriba del vestido un brocado en nido de abeja maravilloso. Y el diseño de las mangas? Mirad que efecto de princesa hacen.  Un lazo rojo a la cintura lo hace más navideño todavía y el ramillete de flores en blanco y rojo le dan un punto de elegancia. La falda con mucho vuelo como a mí me gusta, y un tul debajo para darle aún más volumen. Ideal !!!

Look Navideño de Magnifica Lulu

Terminamos de preparar el árbol de Navidad ? Solo nos falta la estrella… nuestra Magnífica Lulú. 🙂

Mirad que vuelo tiene la falda… ah y para completar el look unas preciosas bailarinas plateadas de Lea Lelo by Susanna Mazarino.

dsc07725

dsc07732-1

Mesa Navideña con Magnífica Lulú

Vestido Blanco Magnífica Lulu

Beso Navideño Magnífica Lulu

Este va a ser mi Look Navideño definitivo para este año 2016.

Le he hecho unas preguntas a Sergio Macario que junto con su hermano son los responsables de esta preciosa marca,  Magnifica Lulú . La empresa nace en el año 1991, y su objetivo es ser el referente en Vestidos de Ceremonia y Comunión ( aunque sus vestidos de ceremonia son ideales también para Navidad y reuniones familiares ).

Su inspiración…… escuchar a sus clientes y adaptarse a ellos.

Cuando les pregunto por su colección estrella…. nos dicen que cada año más que el anterior…. eso me hace pensar que disfrutan muchísimo con el diseño de cada colección y que le ponen mucha pasión a cada una.

Es una empresa familiar y su éxito es ese, el tener una dimensión pequeña y controlada y centrase en los detalles y en los deseos de sus clientes.

A mi sinceramente………….. me han gustado todos toditos  sus diseños. Voy a tener en cuenta muy mucho a Magnifica Lulú para todos mis eventos familiares y celebraciones.

Y ahora aquí os incluyo algunos otros modelos para que veáis todas las posibilidades que nos da esta marca tan creativa y que tanto piensa en nosotras. Son los looks que más me han gustado de su colección de Ceremonia y de Comunión 2017.

magnifica-lulu_ceremonia_5

magnifica-lulu_ceremonia_7

magnifica-lulu_ceremonia_17

Y mis Looks Preferidos de Comunión 2017 es una pena que ya haya hecho la comunión por que os prometo que repetiría!!!

Magnifica Lulu - Comunion 2017115125127

 

Y para que veáis estos magníficos diseños en movimiento…………….. mirad que desfile tan precioso del día Mágico de Valencia y sobre todo mirad lo sutiles que son los tocados,  tienen inspiración india pero realizados en plumas ligerísimas y parece que vuelen. Maravillosa Magnífica Lulu!!!

Instagram de Magnifica Lulu 

Leave a Reply