Please assign a menu to the primary menu location under menu

Los pijamas de Hatley son mis preferidos
5 (100%) 7 votes

Fashion de día y Fashion de noche gracias a Hatley. Sin duda son mis pijamas preferidos. Y lo son por que son comodisimos, siempre tienen motivos diferentes y divertidos y por que se adaptan a mí y son muy calentitos en invierno.

Hoy os traigo dos modelos muy diferentes pero no podría decidir cual me gusta más  por que los dos son muy TOP.

No puede faltar el modelo navideño que veréis en la próxima foto. Es el modelo Candy Cane .Colores Red y White para ya ir ambientándonos en la Navidad.  Por que las fiestas ya están a la vuelta de la esquina!!!!! Lo que más me gusta de este pijamita es que es de algodón orgánico 100% y  que  está tejido como nido de abeja, y esto hace que sea más calentito y que se adapte mejor al cuerpo. En la siguiente foto podréis ver el detalle.

Son pijamas que van ajustaditos pero son comodísimos. Los puños y los tobillos van ajustados para que no entre el frio.

 

Suscríbete a mi Newsletter

Mirad el detalle del pantalón rojo con los copitos de nieve que lo hacen ideal para esta época de frío y fiestas navideñas.

 

Y el segundo look nocturno de Hatley, es este pijamita que se llama Silly Kitties. El motivo… gatitos!!! Como ya sabéis me gustan mucho mucho los animales … y el color rosa también . O sea que está combinación para mí es perfecta: Pink + Little Kitties.

También es de algodón orgánico 100%. Lavable en la lavadora. Y el motivo de gatos lo hace ideal. Mirad que chulo! Feline Sleepy!!!!

 

 

 

Estoy a gustísimo con este pijamita. Espero que os haya gustado este post sobre los pijamas de Hatley .

FELICES SUEÑOS K-LOVERSSSS BONITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Os quiero.

Ahh y os adjunto las redes sociales de Hatley y su agente en España que es Quasar Agents por si quéreis seguirles….. ( vale la pena ) Muackkkkkkkkkkkkkkkkk

Instagram Hatley 

Quasar Agents

 

Leave a Response