Todo sobre Kids Fashion Camp

Todo sobre Kids Fashion Camp

Todo sobre Kids Fashion Camp
4.5 (90%) 2 votes

Todo empezó el sábado 1 de Julio en el campamento de Kids fashion camp . Llegamos y nos distribuyeron en  grupos , esos grupos podían ser : Tuc tuc , Blue seven , Mcgregor , Garvalin , UBS2 , Bimbalina , Canada house  y Gaastra . A mi me toco UBS2 , en mi grupo estabamos : Ariadna , Ainara , Diana , Noa , Teresa , Telma , Elia y yo .  Al principio estaba un poco nerviosa pero luego me lo pase tan bien que llore por que no me queria ir .Por la mañana estabamos todos y todas super cansadas por que nos levantabamos a las 8 de la mañana , si señores a las 8 .

 

 

Teníamos  grupos por todas partes  por marcas , los grupos de habitación y comer , de las olimpiadas y de las clases .En la de las habitaciones eramos : Lia , Maria , Alicia , Iria , Telma a donde esta mirando ? , Gianna , Ulizana y yo . El  Lunes y el Miércoles hacíamos deporte, además hicimos juegos  científicos y robots y atletismo . Desayunábamos todas juntas en la misma mesa . Yo desayunaba una tostada con queso derretido y orégano o galletas con mantequilla . Qué deliciaaaaaaaaaaaaaaa

 

Suscríbete a mi Newsletter

 

Conocí a una de mis fans que se llama Elia es super maja y iba en mi equipo de los olimpicos que nos llamábamos , los GEESE , los gansos .Esta foto nos la hicimos cuando fuimos de excursión al Monasterio  de Poblet , hicimos una gimcana super chula , los monitores se ponían en distintos sitios y hacíamos distintas actividades . Mi  actividad preferida fue una que te ponías en la boca un vaso con agua y se lo tenias que ir pasando girando la cabeza . Y por el camino probamos agua con  hierro  y con magnesio , gracias a la montaña Dragón . Después de desayunar hacíamos clase , pero clases divertidas , de fotografía , de nutrición , de pasarela que el primer día parecia de zumba , de la historia de la moda , de maquillaje y peluquería … todo esto con Ana , Gabito , Mario , Marta , Elena y Antonio . Y mas tarde teníamos patio con bar y juegos . Que bien nos lo estabamos pasando en el Kids Fashion Camp.

 

Lo mejor de todo eran las fiestas de por la noche , una de ellas era la de Rock and roll y en las clases nos hicimos una camiseta diseñada por nosotras en la mía me hice flecos y dibujos de Rock and roll . Estamos algunas amigas y mi monitora Claudina la mejor , lleva el blog de english summer echarle un vistazo que es genial . Comíamos y teníamos una clase de inglés  una horita que no pasa na . Merendamos y llamamos  a nuestros padres y tenemos bar . y hacemos juegos olímpicos .

 

La mejor cena : hamburguesa , papas y bebida . Esta fiesta estaba inspirada en una de mis películas preferidas la de Grease a quien no le gusta esa película . Hacen algunas escenas de la película que son las de : los pijos , cuando cantan lo que les paso en el verano y en el final que pasa de una niña dulce a una mujer rockera . Aquí estamos maquilladas para la fiesta . En el vaso me dejaba todo el pinta labios , por cierto me apetece una hamburguesa con papas .

 

 

Una de las cosas que hicimos es cada día una Master class . Cual fue la primera ? fue la de Maria , Maria Querol si la de Masterchef que es super maja . Ella hablo sobre las redes sociales La segunda la hizo una fotografa Noemi de la Peña que nos hizo unas fotos antiguas . El tercero fue  la mejor fue de la peluqueria Fashion kids . Tenéis que entrar en la web : www.fkpshop.com . La cuarta fui yo que hablé de como hacer un blog , de la comunicación … Me encantó hablar en público y explicar mi experiencia y ahora hay muchas de mis amigas que van a montar su propio blog… jajajajaj

 

 

 

La mejor fiesta fue la de los OSCARS . Estaba todo decorado como un restaurante de gala . Tenias que ir en pareja yo fui con Ulizana . Ibas en pasarela roja , la gente te aplaudía y gritaba tu nombre . Te sentabas en una mesa super bien arreglada y los monitores te servían la comida como camareros . Cuando te daban coca cola te lo daban como si fuese vino y si fuese el mas caro de todos . Comimos pizza , bolitas de pollo , alitas de pollo y helado de limón .

En la gala hicimos un desfile los de Fashion ,con el super vestido de UBS2 . Rubén hizo un rap fantastico de los mejores raps que e escuchado . Ibamos en parejas yo iba con Ariadna la hermana de Ainara .

 

 

 

El ultimo día nos bañamos todos con ropa por que hicimos una guerra de agua y ya estábamos mojadas así que nos bañamos !!!! . Yo quiero que se haga el año que viene por que quiero volver hacerlo todo . Así que espero el Kids Fashion Camp 2 y ya tengo mi plaza reservada. Os recomiendo ir si o si . Os lo pasaréis bomba, haréis un montón de amigos y además disfrutaréis de aquello que más os gusta que es la moda. No hay otro campamento igual!!!!

Y el último viernes fuimos a Aquopolis y el sábado por la mañana hicimos un Gran desfile demostración para nuestros padres que podréis ver en este vídeo. Me lo he pasado en grande y ya tengo mi plaza reservada para el año que viene en el KidsFashionCamp2 !!!!!!!!!!!!

Ahhhh y dar las gracias a todos! Ana Flores y Antonio de Petit Style , Gabito Rohh, Mario Agulló , Marta Campolier y Elena, todos los organizadores del Kids Fashion Camp junto con English Summer.

https://www.youtube.com/edit?o=U&video_id=uo7oZv-Eyto

Leave a Reply