Please assign a menu to the primary menu location under menu

Ya es primavera en Uniqlo
5 (100%) 9 votes

Ya es Primavera en Uniqlo!!! Woww El viernes de la semana pasada me invitaron a conocer la nueva colección Primavera – Verano 2018 y pasamos una tarde estupenda en su Tienda del Centro Comercial Las Glóries de Barcelona.

Aunque ya tenemos ganas de calor, Uniqlo nos propone sus famosos acolchados ligeros con colores pastel para estos últimos días de frío. A que ya no apetece ir de oscuro??? Apetecen colores de primavera y Uniqlo lo sabe.

Este es mi preferido, rosa pastel y superligera!!!! Me enkanta!!!! Y seguro que a tí también!

 

Otras piezas primaverales que me llamaron la atención son, las faldas con gomita y con colores muy cálidos como esta que veréis ahora. Y también los jerseys de rayas estilo marinero que vienen un montón esta primavera. Además estos jerseys se pueden combinar con faldas de tul que también están disponibles en Uniqlo.

Suscríbete a mi Newsletter

La combinación de jersey de rayas con falda de tul me parece muy original y muy llevable!!!!

Nunca había pensado en ponerme una gabardina, pero tengo que reconocer que este look es muy interesante!! y atar el cinturón en forma de lazito le da un plus al conjunto.

El siguiente look es para niñas como yo………….. que no paramos quietas ni un momentín. Denim flexible y strech y con rotos como se llevan ahora.

Un look muy primavera-verano es este conjunto de top blanco calado y shorts color verde oliva. Las bermudas son superfresquitas y el calado del top le da un punto elegante y de calidad. Además los volantes del top están super de moda esta temporada también.

Y como novedad para niños…. ( pensando en mi hermano Jon. 🙂 ) Me gustó mucho la colección de camisetas de Dinosaurios. Es una colección inspirada en Discovery Channel que podrás ver en este LINK: Uniqlo Discovery channel

Las camisetas son muy originales y chulísimas y de colores muy llevables para esta nueva temporada.

 

Gracias Uniqlo por invitarme a la presentación de la nueva colección. Me encantó volver a jugar a vuestra tómbola japonesa FUKUBIKI y además me chifló el Taller de Dibujo Digital.

Pronto más fotos de looks Uniqlo en mi Instagram!!!!!

InlovewithKaren
Tengo 11 años y veo la vida como una niña.... y eso es lo que quiero enseñar. Lo que me gusta. Lo que veo. Opino como lo que soy....una persona pequeña. jajajajaja

Leave a Response