Please assign a menu to the primary menu location under menu

Descubriendo marcas nuevas con mucho rollo, y la primera del 2017 es Miss Chips. Miss Chips es una marca Belga , muy original y muy cañera. La he conocido hace unos días y tiene mucho rollo además de ser muy llevable.

Miss Chips se llama a si misma que son una Historia Belga nacida de la pasión por la belleza y con una energía desbordante. Es una marca muy colorida y con un diseño muy original. Son looks muy creativos que no pasan desapercibidos y que desde luego son un MUST HAVE para todas nosotras que nos gusta la moda y ser diferentes. Es moda para un día de campo o para ir al colegio o para un domingo en família o una ocasión especial. Sigue a Miss Chips ya mismo!!!

Su lema

Every season we look for new creativity, originality and authenticity for our little angels, for the kids ………..

Logo de MissChips

Este invierno nos han traído Vestidos, Knitwear, tops, skirts, shirts, pants, jackets y accesorios para lucir con originalidad. Colores pastel como rosas, o colores más subidos ( que me gustan mucho ) como el color caldera….. El tono de azul que han elegido para esta temporada es también muy vivo y original.

Miss Chips - In love with Karen

Miss Chips - AQW16 - In love with Karen

Miss Chips - AW16 - In love with Karen

Habéis visto los estampados ??? Qué te parece lucir setas en tu camisa???? o plumitas ? o zanahorias ???

Camisa para niña Miss Chips - In love with Karen
Las faldas que tanto me gustan todas con vuelo y goma en la cintura, y cortitas para lucir piernas. jajajajajaj y con zanahorias . Muy chula!!!

Falda de niña Miss Chips - In love with Karen

Pantalones tres cuartos de cuadros y con cintura alta

Miss Chips Pantalones

Hoy os traigo fotos de un jersey precioso en color Caldera combinado con una falda blanca que ha sido el look del primer día de año 2017. Un crop top muy cómodo y de un punto confortable y original.

Miss Chips en In love with Karen

 

Preparada para salir!!!!! A que estoy genial ? Me gusta combinar el punto de Miss Chips con faldas de tul vaporosas…. READY FOR CELEBRATION!!!

 

Y el mismo jersey en gris para que veáis que con la misma marca….. también vale el casual wear.

 

 

Si queréis saber más de Miss Chips seguir en Facebook a Salvatierra Ocho Showroom

InlovewithKaren
Tengo 11 años y veo la vida como una niña.... y eso es lo que quiero enseñar. Lo que me gusta. Lo que veo. Opino como lo que soy....una persona pequeña. jajajajaja

6 comentarios

Leave a Response