Antimilk, muy irreverente.

Antimilk, muy irreverente.

Antimilk, muy irreverente.
5 (100%) 13 votes

Con más de 10 años de experiencia en el mercado de moda infantil y juvenil, Antimilk es una marca portuguesa con proyección a nivel nacional e internacional. La marca busca que sus clientes se sientan satisfechos, modernos y cómodos; para esto, Antimilk confecciona prendas de gran calidad y con diseños a la vanguardia de las últimas tendencias.

Antimilk - In love with KarenDesde los 8 hasta los 14 años, la jóvenes pueden conseguir en Antimilk conjuntos para todo tipo de gustos y estilos, entre los que se incluyen vestidos, blusas, jerseys, faldas, shorts ,pantalones, túnicas, jumpers, suéters y capas o abrigos . Cada prenda está pensada para combinarse unas con otras, formar nuevos estilos únicos y especiales. Antimilk nos da a las jóvenes la posibilidad de expresarnos y crear nuestro propio estilo.

Antimilk- Colección SS17Innovar y estar presentes en la vida de las madres y niñas que los han apoyado durante este gran recorrido ha sido siempre a prioridad para Antimilk. Con un estilo cómodo, a la moda, casual, fresco, juvenil, minimalista y muy moderno, esta marca se caracteriza por inspirarse en estilos muy europeos capaces de adaptarse a las tendencias más contemporáneas.

Antimilk moda Teen - In love with KarenDSC03766La originalidad de Antimilk radica en la elaboración de sus prendas, las cuales se destacan por sus preciosos estampados y la diversidad de texturas que incluyen en su catálogo, pensado especialmente para jóvenes alegres y  divertidas. En su colección resaltan los colores vivos y una amplia variedad de estilos: clásico, casual, girly, relajado, etc….  Hay para todos los gustos y colores.

Antimilk SS17 - In love with KarenAntimilk juega con las telas fabricando prendas similares pero con detalles que las hacen únicas. De este modo, si te gusta un estampado en particular, encontrarás una variedad de prendas distintas elaboradas con el mismo estampado, de tal manera de que siempre encuentres exactamente lo que estás buscando.

En Privalia con Antimilk - In love with KarenY con este conjunto de la nueva temporada SS17 me fuí a la presentación de Privalia en el Jardí de l´Abadessa. Era un día de calor, y me apetecía ir muy cómoda, el top es de antelina color arena, muy muy suave. Y el short es negro, de una tela livina y con movimiento.  Me sentí muy a gusto y sobre todo guapaaaaaaaaaaaaaaaaaa y moderna

Aquí tenéis las redes sociales de esta marca tan chula:

Suscríbete a mi Newsletter

Facebook – Antimilk

Instagram Antimilk y Salvatierra 

Logo AntiMilk - In love with Karen

Leave a Reply