I love fashion

Ao76 – Surfeando la primavera

AO76 - In love with Karen
Comments (13)
  1. Florencia Barbero says:

    Hola bella! como me gusta tu blog, es bueno que una teen, como te defines, lo escriba y nos muestre su visión de la moda que sin duda es muy buena! Creo que la moda es para todas las edades, pero que no hay que saltarse etapas, ni tampoco atrasarse, todos podemos usar todo lo que deseemos pero hay ciertas prendas que no jajaja.
    Me gustaron tus looks, son preciosos y vos sos hermosa ♥ Muchos besos.

  2. Qué bueno que ya vaya llegando la primavera los looks que has elegido están fenomenal me encanta no deja de sorprenderme el estilo que tienes siendo tan joven serás un referente a medida que vayas creciendo.

  3. Me gusta que las casas de moda se estén enfocando en traer diseños de ropa para los teens de hoy. Como bien dices, ellos se quieren ver más modernos y no tan infantiles como en épocas anteriores. Me gusta que esta línea tenga estilos “surf” y sobre todo comodos. Besos.

  4. Algo especial says:

    Hace tiempo que no me paro a mirar en la moda infantil. Creí que se había estancado en lo más absoluto infantil con dibujos y tal.
    Veo que va mejorando y con un estilo amplio, moderno y con estampados chulos.
    Me gusta este nuevo estilo primaveral tirando a verano.

  5. Rebecaml says:

    Sin duda une propuesta fresca y juvenil que aporta mucho estilo al guardarropa de los adolescentes, la sudadera gris esta divina!

  6. Zunireds says:

    Todos los looks que presentas estan hermosos y perfectos para la primavera que ya está a unos días lista para lucirse a todo color. TE VE GENIAL.

  7. Hermosa ropa para nuestros hijos que como dices ya no se quieren ver como bebes grandes. La moda Surf me fascina y más porque vivo en zona costera y va muy bien con el estilo de aquí. Algunos diseños los compraría sin dudarlo para mis sobrinos. Gracias por la reseña, de verdad muy buena.

  8. Vanesa says:

    Me han encantado los looks que nos muestras, que pena no tener una niña porque sería un peligro comprándole ropa jejejeje aunque no me quejo, mi peque también me da muchas opciones. Un besazo

  9. Paula Alittlepieceofme says:

    En unos años lo que ha cambiado la moda. Veo estos diseños como una adaptación de la moda jóven y adolescente para niños. Como tú dices, nada de parecer bebotes, esta ropa es muy molona. Me gusta la camiseta rollo surfero y la sudadera, bss!

  10. Guau, tienes razón, me recuerda un poco a las series americanas, desde luego es un estilo muy diferente y divertido. Yo también tengo muchas ganas de que llegue la primavera por fin!!! Y con estas prendas tan alegres y bonitas, mucho mejor!!!

  11. Yo también quiero ver la primavera urgentemente. Me encanta estos tipos de marcas que cuidan la esencia de los niños. Me encanta estas propuestas tan diferentes y llenas de color y alegría para los pequeños.
    Saludos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Instagram Slider
  • Casi se me olvida desearos un superdomingo que est ahellip
  • MOMENTOS  wspkidsmodainfantil
  • Cul es mi lado bueno? No lo s !!! hellip
  • A tope en disneylandparis  si ests por aqu noshellip
  • Having Breakfast con Mickey disneylandparis  Que genial!!  disneylandparishellip
  • Ya lo veo venir !!!! Llegan las vacaciones ! 2hellip
Soy Brand Ambassador de

    Subscríbete AHORA

    Sé la primera en conocer todas las novedades de @inlovewithKaren !!!
    Nombre
    Email
    #inlovewithkaren