Please assign a menu to the primary menu location under menu

Ao76 – Surfeando la primavera
5 (100%) 5 votes

La moda no es solo privilegio de los adultos y eso nosotros los teen lo sabemos bien. Por eso AO76 una marca belga de moda infantil se ha ocupado de fabricar ropa cool para los chicos del tercer milenio que no desean verse como bebotes sino como niños capaces de decidir qué usar, saben qué colores les gustan, son capaces de combinar ropa y también privilegian la comodidad. Piezas para niños decididos y con personalidad.

American Outfitter 76 - In love with KarenCuando ves la imagen de American Outfitters te recuerda a las series americanas en las que todo es color, diversión y la ropa siempre cómoda pero con estilo. Para chicos y chicas que queremos viajar, hacer surf, aprender cocina, tocar la guitarra o simplemente tirarnos al sol en un parque. Para Teens soñadores, grupos de chicos y chicas con ganas de divertirse y de ser los guays de la clase.

Sweater AO76 - In love with KarenSudadera con mensaje……………. BEACH PLEASEE

Hablamos de ropa para niños/niñas de 6 años en adelante y seguramente será la elegida por los pre adolescentes ya que tiene un estilo muy surf y divertido.

En el caso de los pequeños hombres la Firma de moda Ao76 cuenta con buzos con capucha, suéteres de hilo, camisas con estampados atractivos, camisetas lisas, rayadas, estampadas o camufladas y para la parte de abajo bermudas y pantalones de lo más interesantes: cortes slim, bolsillos y demás. Nunca una marca de ropa para chicos había privilegiado tanto el buen gusto de los más jóvenes de la familia pero no por ello menos preocupados por la estética.

Para nosotras lindos vestidos de print floral , pero también  camisolas, lindos pantalones, chaquetas en color verde militar, capuchas con piel y demás. Es decir, que hay tanto una parte del catálogo para quienes tienen gusto por lo tradicionalmente femenino pero también hay para las más vanguardistas y aventureras.

Dress AO76 - In love with Karen

Suscríbete a mi Newsletter

Vestido SS17 con print floral.…… mi preferido y fresquitooooooooooooo

AO76 usa colores variados, pero más bien hay en AO76 una tendencia hacia los colores fuertes y no tanto hacia lo pastel como sí lo hay en las clásicas tiendas de ropa infantil.

La marca belga cuenta tanto con colecciones de verano como de invierno o media estación. Allí se pueden comprar trajes de baño como chaquetas de invierno bien abrigadas.

El énfasis está puesto en aquel niño o niña que ya está en condiciones de decidir qué es lo que quiere llevar puesto y que, aunque respetan las opiniones de sus padres, les gusta lucir con estilo y prefieren elegir ellos la ropa y los colores.

Cada temporada AO76 pone en sus locales ropa que impondrá tendencia y lo refleja en el espíritu de sus vidrieras, aunque la indumentaria para niños AO76 también puede conseguirse en línea. Los modelos de la nueva temporada del verano europeo que se avecina ya se pueden espiar, ¡los chicos querrán todo!

Quiero primavera yaaaaaaaaaaaaaaa y si es con AO76 pues mejor que mejor!!!

Blue Ao76 - In love with Karen

Mientras llega el buen tiempo………………………………………. Sigo acompañada por AO76

Ao76 - In love with Karen

13 Comments

  1. Hola bella! como me gusta tu blog, es bueno que una teen, como te defines, lo escriba y nos muestre su visión de la moda que sin duda es muy buena! Creo que la moda es para todas las edades, pero que no hay que saltarse etapas, ni tampoco atrasarse, todos podemos usar todo lo que deseemos pero hay ciertas prendas que no jajaja.
    Me gustaron tus looks, son preciosos y vos sos hermosa ♥ Muchos besos.

  2. Qué bueno que ya vaya llegando la primavera los looks que has elegido están fenomenal me encanta no deja de sorprenderme el estilo que tienes siendo tan joven serás un referente a medida que vayas creciendo.

  3. Me gusta que las casas de moda se estén enfocando en traer diseños de ropa para los teens de hoy. Como bien dices, ellos se quieren ver más modernos y no tan infantiles como en épocas anteriores. Me gusta que esta línea tenga estilos “surf” y sobre todo comodos. Besos.

  4. Hace tiempo que no me paro a mirar en la moda infantil. Creí que se había estancado en lo más absoluto infantil con dibujos y tal.
    Veo que va mejorando y con un estilo amplio, moderno y con estampados chulos.
    Me gusta este nuevo estilo primaveral tirando a verano.

  5. Hermosa ropa para nuestros hijos que como dices ya no se quieren ver como bebes grandes. La moda Surf me fascina y más porque vivo en zona costera y va muy bien con el estilo de aquí. Algunos diseños los compraría sin dudarlo para mis sobrinos. Gracias por la reseña, de verdad muy buena.

  6. Me han encantado los looks que nos muestras, que pena no tener una niña porque sería un peligro comprándole ropa jejejeje aunque no me quejo, mi peque también me da muchas opciones. Un besazo

  7. En unos años lo que ha cambiado la moda. Veo estos diseños como una adaptación de la moda jóven y adolescente para niños. Como tú dices, nada de parecer bebotes, esta ropa es muy molona. Me gusta la camiseta rollo surfero y la sudadera, bss!

  8. Guau, tienes razón, me recuerda un poco a las series americanas, desde luego es un estilo muy diferente y divertido. Yo también tengo muchas ganas de que llegue la primavera por fin!!! Y con estas prendas tan alegres y bonitas, mucho mejor!!!

  9. Yo también quiero ver la primavera urgentemente. Me encanta estos tipos de marcas que cuidan la esencia de los niños. Me encanta estas propuestas tan diferentes y llenas de color y alegría para los pequeños.
    Saludos.

Leave a Response