Please assign a menu to the primary menu location under menu

¡Cuida tu cabello con FashionKids Professional!
4.9 (97.14%) 7 votes

 

FashionKids Professional es una línea divertida y con mucho estilo dedicada al cuidado del cabello infantil que conocí cuando estuve en el Kids Fashion Camp

Me sorprendió muchísimo su champú con olor a piruleta ( es el champu de cereza )  y los nombres tan chulisimos que tienen todos los productos como el champú de burbujas de Tiaré………..

Toda la línea de productos es riquísima y está pensada en nosotros los niños. Por que cuidarse el cabello tiene que ser también divertido…. verdad ??? Aquí tenéis la foto del producto que más me gusta y que me deja la melena…….. superchula. La mascarilla de cacao y aceite de argan………………

Cabello limpio, saludable y fashion

Anny, socia fundadora de FashionKids Professional, afirma que cada uno de sus productos es el resultado de un trabajo casi artesanal. Para ellos, es fundamental involucrarse de manera activa en los distintos procesos creativos e incentivar al resto del equipo a hacerlo también. Su meta es involucrar a los padres, clientes y salones a crear productos que los beneficien y los hagan sentir orgullosos y satisfechos.

Con más de diez años trabajando en el área de peluquería infantil, estos profesionales se han convertido en verdaderos conocedores del cabello de los más pequeños de la casa. Sus productos han logrado ser una referencia en el mercado, y esto se debe a que han sabido escuchar las necesidades de los niños, peluqueros  y padres para crear esta maravillosa línea.

Suscríbete a mi Newsletter

Podéis comprar los productos de FashionKids Professional  (FKP) a través de internet, nace el portal web fkpshop.com. Y además encontrarás todas las recomendaciones para cuidar tu cabello precioso , y cuales son los productos regulares de la línea y productos nuevos según la temporada.

El camino a la excelencia de FashionKids Professional

Lograr que cada uno de sus productos cumpla con los estándares de calidad necesarios requiere de un arduo pero satisfactorio trabajo. Una vez identificado aquel producto que padres y peluqueros consideran vital para el cuidado del cabello infantil, comienza una profunda investigación a partir de la cual se le da forma al producto que se quiere crear.

En el momento en que logran tener una idea concreta y bien formulada, ella es llevada al laboratorio para trabajar con la materia prima. Ya en esta fase, se dedican a experimentar y crear bases hasta lograr la fórmula ideal para el producto que buscan. Más adelante, envían muestra del producto a peluqueros, clientes, padres y peluquerías infantiles. El objetivo es recoger testimonios que les permitan evaluar objetivamente la calidad, la fragancia, la textura y la efectividad del producto nuevo.

Cuando están seguros de haber obtenido la fórmula perfecta, llega la elegir la presentación que tendrá el producto en el mercado, lo cual incluye el envase contenedor y el diseño de la etiqueta. El siguiente paso es fabricar, envasar y almacenar el nuevo producto y prepararlo para que llegue a los hogares  y puestos de trabajo de su fiel clientela. No cabe duda de que FKP trabaja arduamente por complacer a sus niños y ofrecerles solo lo mejor de lo mejor para el cuidado del cabello infantil.

Los productos son buenísimos y están genial de precio. Y no tenemos que olvidarnos de nuestro cabello………….. muackkkkkkkkkkkkkkk

Y aquí os cuento mi experiencia con estos productos tan ricos. Besitosssss de purpurina para todos!

 

Leave a Response