Please assign a menu to the primary menu location under menu

Dezuu Camisetas originales creadas por tí.
5 (100%) 5 votes

Dezuu se crea gracias al espíritu emprendedor de profesionales del mundo de la moda, el diseño y la elaboración de productos personalizados. Lo que mueve quienes están tras esta creativa iniciativa es la pasión por el diseño y la posibilidad de ofrecerles a sus clientes una herramienta que les permita crear su propio estilo a través de camisetas originales. De este modo, Dezuu.es ofrece diseños para hombres, mujeres, niños y bebés. Todos con diversos estilos y temáticas, desde camisetas modernas hasta camisetas minimalistas o retro.

Una genial comunidad de diseñadores profesionales trabaja para ofrecer los diseños más creativos del mercado, con la posibilidad de que puedas adquirir una o más camisetas total o parcialmente personalizadas. Visita su página web y encontrarás diseños y colores para todos los gustos, desde cine, deporte, infantiles, música, hasta los diseños más frikis.

Por todo esto elegí Dezuu para diseñar las camisetas del proyecto B_reakers que impulsa Andrea Lin más conocida como Sweet.Ohana

Colecciones

Ropa Verano 2017

Esta es una colección de camisetas originales, frescas e ideales para portar tu mejor estilo en la playa. Aquí hallarás modelos personalizados para mujeres, hombres, niñas y niños, y una gran variedad de modelos, tallas y colores.

Camisetas personalizables

Esta colección te ofrece camisetas personalizables, perfectas para regalas a familiares y amigos. Encuentra aquí una amplia gama de modelos y diseños alusivos a celebraciones de cumpleaños, clubes deportivos, hobbies, cine, música, etc.

Camisetas personalizadas

Dezuu te da la oportunidad de crear tus propias camisetas personalizadas de manera rápida y sencilla. Podrás crear tus diseños a partir de un diseño, foto o alguna imagen de tu preferencia. Añádeles textos, elige el color que más te guste para tu camiseta, el modelo, la talla, ¡y listo! Tendrás una camisa única creada por ti mismo.

Somos B_reakersCamisetas para mamá

Estas son ideales para darle a mamá un detalle único y muy especial en su cumpleaños o en el día de las madres. Regálale una camiseta con los diseños más divertidos y tiernos, cómoda y de gran calidad.

Suscríbete a mi Newsletter

Ropa Juvenil

Esta colección ofrece lo mejor en moda juvenil tanto para mujeres como hombres. Ideal para todos aquellos jóvenes atrevidos y con gusto por la moda. Los diseños están pensados para satisfacer el gusto de jóvenes trendy con buen gusto estético.

Somos B_reakers

Camisetas para parejas

Colección de camisetas originales para parejas. Perfecto para demostrarle a tu pareja el amor que le tienes con diseños únicos y a la moda. Aquí los enamorados hallarán una gran variedad de tiernas  y divertidas camisetas dúo para usar juntos.

Despedidas de soltera

Camisetas ideales para celebrar tu propia despedida de soltera de la manera más divertida y original. También hallarás geniales diseños para los hombres con ingeniosas frases de despedida. Dezuu incluso te da la oportunidad de crear camisetas personalizadas con tus propios diseños y frases de despedida de solteras y solteros.

Bodys bebé

Pensado para recién nacidos y lleno de diseños originales.  Diseños para tu bebé en piezas de ropa cómodas y bodys personalizados con mensajes bonitos y divertidos.

Camisetas moteras

Colección de camisetas para los motoristas más apasionados. Encontrarás aquí camisetas personalizables, diseños originales, camisetas de campeones, temáticas de rutas míticas, camisetas Moto GP y mucho más.

Familia Loca

Camisetas a juego para toda la familia. Dezuu pone a tu disposición packs de camisetas para padres e hijos, madres e hijas, abuelos y nietos,  y tías/tíos y sobrinos. Divertidos diseños personalizables con una gran variedad de tallas, colores y modelos.

Juego de Tronos

Encuentra las mejores camisetas de tu serie favorita: Juego de Tronos. Viste camisetas personalizadas de tu programa o saga de libros favorita. Los fans encontrarán aquí prendas originales con la temática de la serie más popular del momento.

 

Y aquí podéis ver las camisetas en acción!! Gracias Dezuuuuuuuuuuuu

 

Leave a Response