Please assign a menu to the primary menu location under menu

DKNY moda neoyorkina para niñas.
5 (100%) 8 votes

Cuando hablamos de moda norteamericana, Donna Karan es uno de los nombres más icónicos. Todo comenzó en 1984 cuando Donna sacó una primera colección que celebraba el vibrante estilo de Nueva York con una sastrería moderna y a la vez sofisticada. Incluso desde su debut, la marca se ha dedicado a la fabricación de calzados, productos selectos con licencias y accesorios. Para el 2016, ya DKNY se había instaurado  en los cinco continentes con más de 300 tiendas y más de mil trabajadores.

 

Donna Karan entiende, intuitivamente, los deseos y necesidades de las mujeres de la modernidad, bajo la primicia de que con siete piezas fáciles de usar se pueden crear miles de combinaciones. De este modo, nació una colección con prendas que pueden ser llevadas tanto en el día como en la noche, sin que ello implique dejar de lado la sensualidad y la elegancia que caracterizan a la marca.

Desde su fundación en 1989, DKNY se ha convertido en un sinónimo de la Gran Manzana, tomando la actitud y la energía de esta gran ciudad como inspiración para sus diseños. La primicia original del fundador consiste en diseñar teniendo en  mente a la mujer que debe estar preparada para los imprevistos del día a día. Por esta razón DKNY se caracteriza por combinar la practicidad y la aspiración para crear un estilo único y moderno.

DKNY en todo el mundo

La familia, los amigos y la diversión han sido desde el principio los enfoques de DKNY. Así, la marca cuenta con una amplia gama de productos entre los cuales hallamos:  jeans, accesorios, anteojos, pantimedias, zapatos, ropa para hombres, ropa para niños, ropa para gente activa, trajes de baño, perfumes y fragancias, relojes, ropa para bebés y niños, ropa interior, sastrería para hombres e incluso productos para el hogar.

Además, la marca ha crecido hasta el punto de contar con oficinas corporativas en Nueva York, Milán – Italia, Londres – Reino Unido y Hong Kong, así como tiendas en todo el mundo: Estados Unidos, Inglaterra, Emiratos Árabes, Bahréin, Canadá, China, Inglaterra, Hong Kong, Indonesia, India, Iraq, Jordán, Corea del Sur, Kuwait, Líbano, Macao, Malasia, Filipina, Rusia, Arabia Saudita, Singapur, Tailandia, Turquía, Taiwán y Vietnam.

DKNY Junior

El eclecticismo neoyorkino que impregna el estilo y la energía de DKNY toma un atractivo giro en  su colección juvenil: estilos tanto femeninos como masculinos con más fuerza en la personalidad, un toque sport-chic creado a partir de materiales técnicos, y el sello monocromático que ahora mezcla el blanco y el negro con coloridos detalles

Suscríbete a mi Newsletter

DKNY Junior ofrece looks casuales inspirados en el carácter urbano de la ciudad: un vestido unicolor largo acompañado por zapatillas unicolores.  O también un denim boyfriend acompañado de un moderno abrigo de cuadros. Para esta nueva temporada, las tendencias giran en torno a las camisetas oversize a juego con faldas largas y plisadas en tul.

Dress DKNY KidsEsta es una colección gráfica con un look relajado, urbano, moderno y casual, apto para niños y niñas desde 1 mes hasta los 16 años.

Leave a Response