Please assign a menu to the primary menu location under menu

El arte de hacer coronas de flores naturales: Studio Jungle Bcn
5 (100%) 9 votes

Hoy os explico mi aventura en Studio Jungle Bcn y su Fundadora Anna Galbany

Hace unas semanas tuvimos la oportunidad de asistir al desfile de Condor Moda Infantil en la 080 Fashion Week de Barcelona.

El desfile fué maravilloso, pero nos llamó mucho la atención las preciosas coronas de flores que lucían las mini models. Enseguida supimos que estas coronas preciosas eran elaboradas a mano y con flores naturales gracias a Studio Jungle Barcelona. Su fundadora Anna, nos recibió en su Atelier hace unos días y hoy os explicamos todo lo que aprendimos de ella ( además de que es una gran profesional y una gran persona )

Cada corona es especial e UNICA. Anna las elabora a mano una a una con un amor y paciencia infinita. No es  una técnica sencilla.

Corona de Flores de Studio Jungle Bcn - In love with KarenPor un lado está la selección de la flor, y de los colores. Luego el secado de la flor. Todo lleva su timming y requiera de un mimo exquisito.

Studio Jungle Bcn - In love with KarenStudio Jungle Bcn tiene definidos varios tipos de corona: desde la corona que es toda de flores, hasta la que sólo lleva flores por detrás, o la tipo corona, todas muy especiales y muy espectaculares. Hacen sentir una reina a quien las luce.

Karen con corona de Studio Jungle Bcn - In love with KarenAquí tenemos a Karen con varios de los modelos, para que podáis ver lo maravillosas que son. No nos extraña que fueran elegidas para un desfile tan singular como es el de Condor Moda infantil y en un entorno tan chulísimo.

Suscríbete a mi Newsletter

Corona de hojas doradas de Studio Jungle Bcn - In love with KarenHay que recalcar que Condor Moda infantil ganó el premio a la Mejor Colección de Marcas Internacionales, y Studio Jungle Bcn estaba allí!!!!!! ( también incluímos una foto del desfile….. para que veáis lo que lucían las coronas )

Studio Jungle Bcn en la 080 - In love with Karen

Studio Jungle y Condor en la 080 - In love with Karen

Y como no…. una super entrevista con Anna ! En este vídeo Anna nos cuenta todos sus secretos !!!! Y sobre todo como hace las coronas florales ! Me encantó su Atelier, me encantó como hace las coronas, como las trabaja con cariño y con esmero y como se proyecta ella misma en sus creaciones. Espero que os guste!!! y si os gusta… dejad un comentario!!!! Muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

 

Leave a Response