Please assign a menu to the primary menu location under menu

El mundo mágico de Monnalisa.
5 (100%) 10 votes

Ya os he hablado en alguna otra ocasión de la Tienda Monnalisa Barcelona en Avda Pau Casals 10, en la zona alta de Barcelona. Entrar en ella es entrar en un mundo mágico. Y cada temporada es un cuento diferente.

La semana pasada tuvimos la suerte de que Lorena nos enseñara en exclusiva toda la nueva colección de otoño – invierno 2016.

Mirad que conjuntos tan tan tan maravillosos. La calidad de los tejidos, los colores, los complementos como si fueran de princesas de verdad. Me sorprendió los vestidos de neopreno que son tendencia, y las colecciones de Jackio con Flecos, que también son tendencia.

A ver que os parece……

Aquí estoy con Lorena conociendo toda la colección. Fijaos en los vestidos que hay colgados……………. son de baile de princesas, verdad ? Son de la línea Monnalisa Couture  Y los complementos? Ahora los véreis.

Monnalisa Barcelona

Uno de los vestidos que he elegido para probarme es este que veis gris de flores, es el modelo Abito St. Rose , una combinación de Poliester, Spandex y Elastano imitando el Neopreno. ! Y queda maravilloso puesto y el tacto es suavísimo. El gris con el contraste de rosas rosas invernales lo hace diferente y muy elegante.

Suscríbete a mi Newsletter

DSC02090

Para chicas soñadoras como yo , vestido,  diadema con brillantitos, y al cuello precioso cuello de pelo rosa palo a juego con las rosas invernales del vestido, y atada con un lazo de raso rosa palo también.

DSC02152

DSC02132

Y para completar el look…. que me decís de la mochila ???

DSC02095

El siguiente Look que he elegido es de la colección Monnalisa  y es el Abito Ric. Monnalisa en blanco y negro. Me gustó la combinación de colores, el vuelo de la falda, y sobre todo el nombre bordado en blanco sobre la falda de color negro.

DSC02093

A qué queda estupendo? Combinado con la diadema en forma de lazo y brillantitos, y el bolso con plumas negras…….. Espectacular.

DSC02106

Los zapatos también son de esta temporada, ideales para combinar con este vestido tan especial. Son preciosas bailarinas con una pequeña flor, que le da un toque especial.

DSC02111

Y os apetece ver un conjunto muy moderno y muy chic a la vez??? Para chicas decididas la  Colección Jackio de este año es espectacular. Mucho fleco…. que es tendencia y unos complementos que me hicieron enloquecer!!! El top de la colección St. Newfolk, y la falda Negra con Flecos

DSC02181

La falda con flecos.…. chulísima, con mucho movimiento… verdad ??? Y en la cabeza unas suavisimas y preciosas orejeras con brillantitos en la parte superior. Se puede pedir más????

DSC02189

Y para finalizar………. más glamour !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Este es mi vestido preferido de toda la temporada. Sin duda alguna con este vestido iría a todas partes…………………………….. Colección Monnalisa Chic………. Color Rosa empolvado, y salpicado de preciosas plumas 100% avestruzzzzzzzzzzzz …. una delicia.

DSC02255

Los complementos…….. mirad la diadema con plumas también de avestruz, que delicadeza, y el bolso???????????? Lo quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajja

DSC02259

 

DSC02267

Gracias Mónica y Lorena   por invitarnos a pasar una tarde de princesas, cuentos de hadas… La nueva colección ha superado nuestras expectativas.!!!

DSC02274

 

Leave a Response