I love fashion

En el Front Row de FIMI 84

Mini Models en Fimi 84
Comments (12)
  1. ¡Que monada de desfile! y qué bonitos los looks, hay algunos que hasta me pondría yo! EL gorro con pompóm de pelo me encanta y el look con tutú rosa es una preciosidad. Enhorabuena por poder disfrutar el desfile desde la fila 0. Y por cierto, ¡qué guapa es nieves Alvarez!
    Un beso.

  2. Hola! Me ha parecido todo muy curioso, en las antípodas de lo que normalmente veo, no tengo hijos ni los voy a tener nunca y ver moda infantil es algo que no se me pasa nunca por la cabeza.
    No me imaginaba que existían estilos tan diferentes, tampoco me imaginaba que la pasarela FIMI fuese un evento tan chulo al nivel de la pasarela Cibeles.
    He visto algunas cosas que me han encantado, por cierto las fotos soberbias y tú saber estar y simpatía se merecen un 10!
    Muy bonitas las colecciones y me ha encantado el blog, me he llevado una sorpresa viendo que hay vida más allá de los uniformes 😉

  3. me ha encantado tu post. estás guapísima!!!
    La Ormiga es una de mis marcas favoritas. Nunca he sido muy clásica a la hora de vestir a mis hijos y esta marca en concreto me aporta elegancia y frescura sin ser demasiado cargante.
    Me ha gustado mucho lo que he visto también de Foque.

    Gracias por ponernos al día de las novedades en moda infantil!

  4. Itziar Maroto says:

    Me ha encantado el post!
    Me ha gustado mucho el estilo de La Ormiga y el modelito de Alejandra con ese tocado precioso.
    Una monada de desfile 😀

  5. Que preciosidad de desfiles!!!
    La ropa de niña es una monada, es tan cuca que me conpraría toda para mi sola jajaja. Que envídia sanaa.. es estupenda la verdad. las fotos una chulada . Un beso.

  6. María Rodriguez says:

    Que pasada de desfile, porque no harán esta misma ropa para adultas?? me gusta todo, sobre todo esas combianciones de grises con toque de rojo, y las faldas de tul… me chifla!! de momento no tengo hijos pero si algun dia los tengo me temo que me voy a arruinar…

  7. Maria says:

    Me ha encantado de post! Todo genial explicado y también me encató conoceros
    Un beso fuerte de parte de Mimpa y mío

  8. Netikerty says:

    Se ve que lo pasate genial y estabas guapisima y con un montón de gente conocida!! Que bonito evento y que bien contado.

  9. ele says:

    Que buen plan!! se nota que te lo pasaste genial y que fue un día genial rodeada de gente conocida!!! que bien nos has contado todo lo que hiciste, las fotos son geniales y tu estabas muy guapa!
    Besos

  10. Hola guapa! De la pasarela, me quedo con la segunda colección, bastante clásica en cuanto a diseño y color, pero la más elegante y fina para mi gusto 🙂 Y tú ibas guapísima, una suerte conocer a tanta gente! Besos

  11. Kathy Andy says:

    La verdad es que todos los diseñadores han hecho un trabajo increíble, aunque me ha gustado más la colección de José Varón, ha hecho un gran elección de colores.

  12. Los Postres De Rosy says:

    Buenas!
    Qué evento tan chulo, y, bueno, los nenes guapísimos, aunque, si te soy sincera, esto de “adultizar” a los nenes, con actividades adultas no sé yo, me da como penita, porque, aunque se lo toman como un juego, no deja de ser una actividad estresante que les quita su tiempo para ser niños, pero muy guapos todos, jejej
    Mil besos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Instagram Slider
  • Casi se me olvida desearos un superdomingo que est ahellip
  • MOMENTOS  wspkidsmodainfantil
  • Cul es mi lado bueno? No lo s !!! hellip
  • A tope en disneylandparis  si ests por aqu noshellip
  • Having Breakfast con Mickey disneylandparis  Que genial!!  disneylandparishellip
  • Ya lo veo venir !!!! Llegan las vacaciones ! 2hellip
Soy Brand Ambassador de

    Subscríbete AHORA

    Sé la primera en conocer todas las novedades de @inlovewithKaren !!!
    Nombre
    Email
    #inlovewithkaren