Please assign a menu to the primary menu location under menu

Un sueño cumplido realidad……. ser una Sirena. Y mi Jon un tritón. Os puedo asegurar que ha sido la experiencia del año…… la invitación que recibimos para la Escuela de Sirenas de Susana y Alejandro.

Escuela de Sirenas - In love with Karen

 

DSC02297

Un sueño, el de Susana. A Susana le encanta nadar y le encanta el mar. Por eso y aunque es de Lleida, se fué a vivir a Tarragona. Susana tuvo un accidente muy grave y tuvo que dejar su trabajo ….. Pero la vida le dió la oportunidad de diseñar su futuro, y decidió junto a Alejandro el montar una Escuela de Sirenas.

¿Por qué no trabajar en lo que me gusta ? Eso es lo que pensó Susana. Susana soñaba con ser una sirena………… Y crearon la Sirenas Mediterranean Academy , la primera escuela de Sirenas y de Tritones.

DSC02304

( Susana y Alejandro enseñandonos a poner las colas de sirena !!! )

Son amables, muy amables y muy dulces y eso hace que la experiencia sea el doble de mágica. Por que es una experiencia muy muy muy muy mágica.

Susana empieza la sesión explicándonos el origen de las Sirenas y de los Tritones…. no os lo vamos a contar todo ( por que lo importante es que os sorprendan allí ) pero os podemos decir que las sirenas no siempre han tenido cola…………………. han tenido alas y esa es la razón por la que cantan tan bien… por que eran pájaros antes de ser Sirenas. Y lo que sí os podemos contar es que los Tritones son hijos de Neptuno, o sea que no tienen el mismo origen que las sirenas.

Susana no sólo nos habló de las sirenas y los tritones ,sino también de lo importante que es cuidar el mar, y procurar no tirar basura en él.  Una de las » basuras » más habituales en nuestro mar es el plástico…. y sabes cuanto tarda en degradarse el plástico de forma natural ? Pues una tapita de esas de las botellitas de plástico puede tardar hasta 100 años…… Así que mejor no tirar nada verdad ????

 

DSC02310

Seguimos con nuestro curso y nos cuenta la dulce Susana que vamos a nadar como delfines, como focas y como sirenas y que además aprenderemos a hacer un picado de ballena…. y eso que será?? jajajaja

Tras la explicación, nos enseñan la que será nuestra cola para el Bautizo de Sirenas y nos ayudan a ponerla. Ya no tenemos piernas!!! Ahora tenemos cola. Qué ganas de entrar en el agua.

DSC02312

DSC02306

La primera sensación cuando entras en el agua con la cola, es que pesa, pero que las ganas de ser sirena acaban haciéndola ligera. Sólo hay que empezar a nadar a moverse y no pararías jamás!!!!!!

En unos minutos te olvidas de tus piernas y empiezas a coger potencia dentro del agua. Es maravilloso!!!!!!!!

Sabes que cada uno de nosotros tiene un nombre de sirena o tritón?

Yo soy la SIRENA CORA

DSC02352

Jon es el tritón JONNY

DSC02344

 

si si si para que te vayas haciendo a la idea……………. Tenemos VIDEOOOOOOOOOOOOOOOO

Ya pertenecemos al mundo del mar, hemos tenido nuestro bautizo de Sirenas y el próximo será en el mar. Al final del curso nos dan un Diploma en el que queda registrado nuestro nuevo nombre acuático . Querrás acompañarnos la próxima vez ???????

( Como véis en esta foto …. el tritón Jon…… quedó agotado…. ) jajajajaja

DSC02349

InlovewithKaren
Tengo 11 años y veo la vida como una niña.... y eso es lo que quiero enseñar. Lo que me gusta. Lo que veo. Opino como lo que soy....una persona pequeña. jajajajaja

Leave a Response