Please assign a menu to the primary menu location under menu

Espectacular Desfile #PetitStyleWalkingBarcelona
5 (100%) 15 votes

(La foto de la Bailarina sin duda es el resumen de la pasarela Petit Style Walking en Barcelona, es una foto mágica verdad???  La foto es del fotógrafo Mario Agulló )

No siempre pasan las cosas como te gustaría pero hay eventos que como Mini Blogger no me puedo perder……………… y ese ha sido la Pasarela de la revista de moda infantil PetitStyle. Se celebra dos veces al año y esta ha sido la Pasarela con las colecciones AW16 de marcas muy importante, de las que ahora os vamos a hablar. Algunas marcas ya las conocía y otras me han dejado con la boca abierta.

Mi look para este evento fue un precioso vestido de Twin Set By Simona Barbieri que aquí os enseño…..

Twin Set by Simona Barbieri - In love with Karen

Queremos presentar también en este post el trabajo de Sweet Ohana by Andrea Lin que fue nuestros ojos en el Desfile. De todas sus fotos he elegido los looks de cada marca que más me han impactado y que me gustaría ponerme…………. jajajjaj ( y a quien no ??? ) Creo que con 1 look de cada una de estas marcas haría un fondo de armario espectacular. A ver que os parece lo que he elegido. 🙂

Boboli. Ya os he hablado de Boboli en otros posts, y de hecho hace poco visitamos su Fábrica. Siempre nos sorprende con mucho color, diseño y calidad.

He elegido este look rockero…………. muy rockero. Y me gusta muchísimo la combinación de pantalon strech de cuadros con el chaleco peludo… ( me chiflan los chalecos peludos ) y la camiseta un poquito pin- up.

 

Suscríbete a mi Newsletter

Look Boboli - Petit Style Walking Barcelona

What´s Up Kids. Soy Blogger colaboradora de la marca y me encantan sus diseños para esta colección AW16. Sobre todo las faldas de volantes…….. son mis preferidas. Además ahora para todos mis fans y todos los que acudisteis a la Pasarela … podemos disfrutar de un 30% de descuento en toda su web hasta Diciembre con el código descuento PETIT30.

WSP Kids_ Petit Style Walking Barcelona

 

Genuins. Marca de calzado que destaca por su labor de investigación en calzado inteligente………….son zapatos que se adaptan a nuestra forma de caminar. Zapatos que anatomicamente son perfectos, y además la marca ha desarrollado una suela única.

Qué original el desfile de Genuins… jajajaj qué dificil resaltar los pies cuando los modelos son tan guapísimos. Bravo por la puesta en escena, me encantan las caretas de animales!!!

GENUINS - Petit Style Barcelona

 

Hatley. Me chiflan sus pijamas, muy coloridos, modernos, divertidos y de calidad. Y por que no irnos a dormir con una sonrisa??? jajajajaj

Hatley - Petit Style Barcelona

Hortensia Maeso. Sin palabras. De cuento. Impresionante. No hay palabras: precioso, glamouroso, sútil, muy rosa empolvado , muy princesa, muy de cuento, me falta un Príncipe….. Perfecto.

Hortensia Maeso - Petit Style Barcelona

 

Lea Lelo. También soy Blogger colaboradora de esta marca. Conocimos a Susanna Mazzarino en el desfile, y pronto tendréis un post solo para la marca. Susanna me hizo llegar unos zapatos de princesa total que pronto os enseñaré.  Y el desfile…. pues somos niños, por qué no jugar????  Mirad que divertidos estaban los modelos.

Lea Lelo - Petit Style Walking Barcelona

Lois. Moda y Confort a tope. Pensaba que era una firma sólo para adultos pero también tiene moda de niños.

Lois - Petit Style Barcelona

Magnífica Lulu. Uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy como me gustaron los modelos de Magnífica Lulu………. Sutiles, Elegantes, Alucinantemente glamourosos, muy de niña !!!!

Magnífica Lulu - Petit Style Barcelona

Nanos. Inspirada en Alicia en el País de las Maravillas. Me llaman la atención sus estampados. Es una colección en su línea habitual: clásica pero pensada para nosotros los niños/niñas. Del desfile elijo este look tan elegante. El abrigo me encanta, tiene borreguito por dentro y con el vestido hacen un look muy muy elegante para los domingos en familia. ¿ Verdad ?

NANOS - Petit Style Walking Barcelona

Neck&Neck. Es una de las firmas de las que tengo vestidos desde que tengo uso de razón. Es clásica y para eventos familiares es ideal. Este año me he comprado una capa de Neck&Neck que pronto os enseñaré y que me parece un puntazo en diseño.

Neck and Neck - Petit Style Barcelona

TucTuc. Definición : Fantasía + Diversión + Aventura a tope.

Sin duda mi look preferido del desfile de Tuc tuc es este ¿ Por qué ? El vestido , la chaqueta con gorro chulísimo e invernal a juego, los guantes, el bolso, las botas………………. OHH OHH OHHH ya tengo muchas ganas de que haga mucho frío para lucir un look como este.

Tuc Tuc - Petit Style Walking Barcelona

VertBaudet. Tampoco conocía Verdaubet pero tienen una extensa línea de productos infantiles,  no sólo textiles y de moda sino también de decoración. Me gustó este look que luce tan bonito Daniel……………… y me gustó para mi hermano Jon.  Un look cómodo y deportivo.

Verbaudet - Petit Style Barcelona

Y hasta aquí mi crónica de mis looks preferidos de esta pasarela Petit Style Walking Barcelona. Un beso gigante a mi amiga Alexia de Pequeños Gigantes… que con lo pequeñita que eres …. llenaste la pasarela de música, ritmo y color!!!!!

Alexia - Petit Style Walking Barcelona

Gracias a Ana , Directora y Fundadora de la revista infantil de referencia que es Petit Style por invitarnos. FELICIDADES A TÍ Y A TODO TU EQUIPO, que sin duda ha estado bien elegido.  Y mucha suerte en Madrid y Valencia!!!! Hasta Pronto!!!!

Leave a Response