Please assign a menu to the primary menu location under menu

Hola hola hola!!!!! Feliz Navidad!!!!! Me encantan estos días tan familiares en los que vamos de casa en casa celebrando la Navidad! Y esta Nochebuena mi Look ha sido de Carmencitas Moda Infantil.

Carmencitas Moda Infantil es una marca gallega, de Pontevedra. Qué bonito Galicia verdad ? Qué ganas tengo de visitarlo. Pues Carmencitas está fundada por Carolina García Martín y está pensada para que vayamos muy chic y elegantes estas fechas.

El Look que ahora os enseño es de la colección LEDICIA. Y está compuesta por una camiseta con babero con motivos escoceces a juego con la falda bombacho debajo!!!!!!

Ya sabéis que este año están super de moda los cuadros escoceces en rojo, y Carmencitas ha trabajado este concepto muy muy bien.

Las Colecciones de Carmencitas de este invierno son:

Destacaría de todas las colecciones, las faldas de volantes, los lazos, los abrigos calentitos y de diseño muy especial para estas fiestas.

Carmencitas Moda Infantil me ha sorprendido. He llevado muy a gusto el conjunto Ledicia que ahora veréis en fotos y combinado con el abrigo de color Camel.

La Nochebuena es la noche del año que más me gusta sin duda! Que bueno poder compartirlo con Carmencitas Moda Infantil.

 

 

 

Seguid a Carmencitas Moda Infantil en sus redes sociales

Facebook_ Carmencitas Moda Infantil

Instagram – Carmencitas Moda Infantil

Y en su web ( con e-commerce ) Carmencitas Moda Infantil

InlovewithKaren
Tengo 11 años y veo la vida como una niña.... y eso es lo que quiero enseñar. Lo que me gusta. Lo que veo. Opino como lo que soy....una persona pequeña. jajajajaja

Leave a Response