Please assign a menu to the primary menu location under menu

Flying with Boboli Airlines en la #080BcnFashionWeek
5 (100%) 5 votes

Ayer estuve en la 080 Barcelona Fashion Week que este año se celebra en el Teatre Nacional de Catalunya.  Este año hay programados 3 desfiles infantiles y el primero es el de Bóboli . Fuí dispuesta a ver un Desfile de moda convencional pero lo que me encontré…… fue muy diferente!!! Muy guayyyyyyyyyyyy

Nos recibieron unas pequeñas azafatas muy graciosas con un flyer para que podamos comprar en la web la colección que estábamos a punto de ver. Si si Bóboli se suma al Ready to Buy, es decir nos da la oportunidad de comprar lo que vemos en la pasarela.

Una vez dentro del Teatro….. oscuridad y misterio… La organización del público fue como si fueras a ver una obra de teatro o un concierto….. y mucha expectación. Y como siempre un detallito en la silla y la nota de prensa para que no nos perdamos nada!

Se abre el telón y empezamos a volar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Literalmente !!!!! De repente delante nuestro surge una terminal de aeropuerto con todos sus elementos y sobre todo muchos niños vestidos de Bóboli que nos van a contar una historia. Y empezamos a viajar entre las colecciones: Amsterdam , London. Palm Beachhhhh, Kenia, París, New York, Saint Tropez, Bombay,  y Cuba….. a donde quieres ir ??????????? Boboli Airlines te lleva.

Me pareció un desfile muy ameno, muy original y además fue increíble como lograron cubrir todo el espacio de movimiento y acción, por que el escenario era gigante!!!!!!

Suscríbete a mi Newsletter

Mis looks preferidos de Bóboli son:

Aquí os traigo todos mis looks preferidos de esta pasarela tan especial !!!!!

Empecemos con este Look de la colección Kenia, la camiseta Elastica y la Falda de antelina para llevar a juego con unas botas con flecos…………….. Ideal para una tarde en la sabana o de safari ….. verdad ??? jajajaja

Este look que luce tan bien nuestra amiga Laura Cano, es de la colección Saint Tropez. Imaginate para dar un paseo una tarde de verano e ir a tomar un helado… Es un conjunto tan chic. Me gustan las rayas en tonos rojos y marinos, y el vestido es de satén!!!! Mirad el detalle del tul que remata el largo del vestido que le da un punto aún más femenino.

Creo que definitivamente la Colección Saint Tropez me ha enamorado por que este look también es ideal…… los shorts de satén, con la camiseta estilo Bóboli a juego y el bolero marino… y el bolsito estilo chanel…. Qué look más ideal !!!!

 

Vamos con un look de bámbula bordaba de esos que me gustan tantísimo a mí. Este look que luce tan requetebien nuestra amiga Gal.la Foraster es de la colección New York. Los shorts ( por que son unos shorts aunque parezcan faldita ) son en tono gris antracita y de bámbula bordada. La camiseta elástica muy newyorkina y la bomber de satén gris chulísima.

Y también de la colección New Yorkkkkkkkkkkkkk este vestido tan ideal! Once upon a time there was a rock and roll princessssssss eso es lo que pone en este vestido tan estiloso. Para todas nosotras que rock and roleamos todos los días!!!!!!

Y para finalizar con los looks de niña…….. me llamó la atención por sus colores y su sabor. Este conjunto de la colección Cuba. Me gusta el color de la parka, y la camiseta tan cálida y tan caribeña!!!!

Y aquí volaban los aviones!!!!! Mirad que conjunto de modelos infantiles y que looks tan Bóboli que tenemos para esta Primavera Verano 2017.

Aquí tenéis una foto con Arancha Algás, co-directora de Bóboli   y Cristina García  la Directora de Marketing de Bóboli.

Dar las gracias a toda la família Bóboli por su cariño y por invitarme en esta ocasión a subirme en vuestro avión jajajaja. Flying with Bóboli Airlines is super!!!!

Y para que veas la puesta en escena tan chulísima que creó Bóboli y el estilo de todos los modelos y las colecciones aquí tienes el vídeo del Desfile….. No te lo pierdas el desfile entero !!!!


Boboli desfilada gener 2017 por 080barcelonafashion

3 Comments

  1. Qué pasada de evento no me cabe duda de que lo pasaste genial, las prendas mostradas en las mini modelos son preciosas quién dijo que un niño tiene que vestir como tal si puede vestir con tanto estilo y elegancia como se muestra en esta pasarela y como tú nos muestras con tus post. 😀

  2. Que preciosidad de evento. Con estas fotos tan espectaculares deja claro que es un evento muy organizado y que lo pasaste muy bien en dicho evento. Los modelos tienen una elegancia muy profesional. Que preciosidad.
    Saludos.

Leave a Response