Foque Moda Infantil , calidad y estilo.

Foque Moda Infantil , calidad y estilo.

Foque Moda Infantil , calidad y estilo.
5 (100%) 31 votes

Cuando Foque Moda Infantil piensa en ropa para niños intenta diseñar prendas alegres, coloridas, con detalles que despierten la atención, con texturas interesantes y con esa mirada inocente pero intensa que solo un niño puede tener.

Se trata de una marca creada en España, y muy española . Foque conoce bien qué será tendencia en Europa y desde 1962 se abre camino en la industria textil infantil internacional.

Foque moda infantil - In love with Karen

Por eso, cada temporada lanza al mercado diferentes colecciones con gran éxito tanto en España como fuera de nuestro país con gran éxito. Porque detrás de cada prenda hay estudio, hay trabajo, hay preocupación por la originalidad y hay estricto cuidado en la calidad y el detalle.

Foque distribuye ropa para niños por el mundo, tanto en tiendas físicas como en puntos de venta en línea.

Foque SS17 - In love with KarenFoque Moda Infantil apuesta  por lo original y peculiar de cada niño, por estilos propios que se adaptan a la personalidad de cada niño. Y para mí es una opción excelente por que puedo elegir un look elegante y cómodo y darle un toque de mi personalidad.

La línea infantil que diseña y fabrica  Foque Moda Infantil  , abarca tanto colecciones para bebés como para niños en los primeros años de escolaridad. La marca juega con diseños adorables para los más bebitos, en colores pasteles como el rosa, el amarillo, el celeste o el verde agua, privilegiando detalles como volados y moños, terminaciones artesanales en puntilla y pone especial énfasis en la comodidad de los más pequeños para moverse, sentarse o gatear.

Suscríbete a mi Newsletter

En el caso de los más mayores  contamos con vestidos, toreritas, chaquetas y pantalones cortos y si bien hablamos de ropa de estilo inocente se trata de imitar el porte de la pequeña señorita o el señorito, tal como muchas veces les gusta sentirse a los niños.

Las colecciones cuentan con ropa casual como para ir a la playa o a un evento social familiar y también con diseños aptos para fiestas. Este año viene mucho el blanco combinado con colores como azul, rojo o verde.

Foque Colección Fresas con Nata- In love with KarenLa marca se ocupa mucho de los detalles que se pueden llevar en la cabeza o en el pelo, pues sabe que un accesorio es una terminación perfecta para un atuendo. Así, junto con la ropa vende moños, sombreros y diademas que complementan cada línea de ropa.

Como niña que soy…. me gusta tener ropa para cada ocasión pero es verdad que Foque siempre me ha llamado la atención por los diseños originales y elegantes y a la vez cómodos para niñas como yo.

En las fotos de mi shooting presento un conjunto de la Colección SS17 Fresas con Nata que está compuesta por un Jumper en azul marino y blanco, Top cruzado en la espalda con flor en el pecho y bermuda en rayas azul marino y blancas y unas más finas de color rosa. Como el día que lo estrené, hacía mucho frío lo conjunte con calcetin largo blanco y unas converse gris claro.

Además del modelo que os he presentado y que lucí en el Desfile de Petit Style Barcelona el pasado sábado 1 de Abril, ahora os voy a presentar algunos modelos de esta temporada que han llamado mi atenciónnnnnnnnnnn y que me pondría sin duda alguna…. Aquí tenéis…. que os parecen ???

 

 

Conoce más de la marca en este enlace – Catálogos Foque SS17. Y en sus redes sociales: Instagram y Facebook 

Leave a Reply