Please assign a menu to the primary menu location under menu

Handmade in Barcelona. Incredible Elisabeth Puig Collection
5 (100%) 16 votes

La originalidad en las prendas de Elisabeth Puig es notoria desde el minuto 1.

Conocíamos a distancia la colección pero hemos tenido el privilegio de visitar a Elisabeth Puig y a Anna Puig en su Atelier de Mataró. Allí nos han enseñado toda la colección SS16 que nos ha encantado todita entera!!!

Elisabeth Puig ha diseñado toda una línea de ropa en colores clásicos pero muy fresca que mezcla inocencia y clase con glamour. Se trata de prendas que se pueden utilizar tanto para dar un paseo como para ir a una fiesta de cumpleaños o a la casa de una amiga a jugar e incluso ir a la playa.

Elisabeth Puig se ha enfocado en diseñar una colección informal, con clase pero a la vez cómoda y versátil.

En general tienen algo de volados, corazones, brillo y detalles muy bien pensados. Algunas de las faldas o vestidos son atuendos de danza adaptados de modo que las niñas se sientan bailarinas e incluso princesas.

La Colección de primavera /verano 2016 es una colección de ensueño, blancos, amarillos, rosa palo, modelos que evocan la playa, modelos que evocan la jungla todo unido a pequeños detalles que le dan el toque de creatividad y distinción. ¡Además vienen con capazos y accesorios haciendo juego! Es un conjunto de colecciones con nombres de preciosas playas de la Costa Brava Catalana: Pals, Tamariu, Llafranc…… uyyyy que ganas de verano !!!

Lo que hace inigualable a la colección de Elisabeth Puig y le da un toque característico es que no hay prendas iguales, todas se realizan de forma artesanal en un taller sin pasar por esos grandes procesos de industrialización despersonalizados. Además tiene la mayoría un toque de pintura y la firma de Elisabeth personalizada y realizada a mano que la distingue del resto y la hace única. Toda la colección está confeccionada en Barcelona y supervisada con gran esmero.

Sin duda una niña que lleve ropa de Elisabeth Puig se sentirá especial. Una línea de diseños divertidos dentro de las cuales las niñas pueden elegir la ropa que más les guste dentro de un estilo informal pero delicado y original.

Suscríbete a mi Newsletter

Fué una visita mágica! A ver que os parece !y además en este post hay algo más que fotos…

Pero empecemos por unos primeros planos de 2 modelos espectaculares de su nueva colección SS16.

Empezamos por este maravilloso conjunto de la Colección Pals de Elisabeth Puig SS16. Un look fresco, veraniego, divertido, inspirado en la jungla, y con un nombre muy sugerente Pals…  El conjunto lo forman: camiseta con collares ( quita y pon ), pantalones bombachos, bandana en la cabeza, chaqueta y capazo a juego…. seguid hasta el final del post y Elisabeth Puig os lo explica en persona!!!!

Nice Modelo Pals - In love with Elisabeth Puig

In love with LOOK Pals de Elisabeth Puig

 

 

 

y el segundo look que Elisabeth Puig nos explica en el video es el Look  Tamariu….. delicado, divertido, de fiesta o de paseo….. Tú decides !!!

In love with Look Tamariu - Elisabeth Puig

Look Tamariu SS16 - Elisabeth Puig

 

Os hemos adelantado las fotos de estos 2 looks espectaculares , muy versátiles y muy llevables. Pero la mañana mágica que visitamos el Atelier de Elisabeth Puig tuvimos una sorpresa impresionante!!! La posibilidad de que la misma diseñadora nos explicara sobre todos los secretos de su colección !!!

 

La primera entrevista con Elisabeth Puig SS16

Elisabeth…… gracias gracias gracias por tu tiempo y por explicarnos con tanta pasión la esencia de tu colección. Y ahora sí…………….. Elisabeth Puig en VIVO y en directo para INLOVEWITHKAREN.

InlovewithKaren
Tengo 11 años y veo la vida como una niña.... y eso es lo que quiero enseñar. Lo que me gusta. Lo que veo. Opino como lo que soy....una persona pequeña. jajajajaja

Leave a Response