Please assign a menu to the primary menu location under menu

Si algo me gusta es descubrir nuevas marcas, marcas que me hagan soñar, que me trasporten a lugares lejanos, que me hagan sentir libre y diferente. Hoy os vengo a hablar de Canada House, marca de ropa española, con ropa muy cómoda, de fantástica calidad, fácil de llevar y con la que es fácil ser libre. Crean prendas con alma.
Si tengo que destacar algo de la filosofía Canada House es que su idea es ser una historia de sueños para pequeños y que se lanzó en 1953. Es una marca que cree en que la ropa debe ser cómoda a la vez que con estilo y eso es precisamente lo que nos ayuda a ser espontáneos.

La marca apuesta por mezcla de tradición con elementos de vanguardia. Su prioridad es el uso de materias naturales sencillas y simples, muy reales. La colección de este verano es una colección muy apetecible, con looks marineros renovados, colores suaves y muy fáciles de combinar, con tejidos frescos y de diseños modernos.

Los que ya conocéis a la marca sabéis que es muy dinámica, han organizado concurso de cuentos que forman parte de los catálogos de algunas temporadas.

El cuento que figura en su catálogo de la colección de verano se titula TODOS SOMOS IGUALES Y A LA VEZ DISTINTOS, y está escrito por Lua y Mar Guerra. Felicidades chicas me ha encantado!!!

El lema de Canada House: » Nuestra es la pasión por crear, colorear, comunicar y compartir. Y nuestro es el empeño por contribuir con nuestro diseño y calidad al desarrollo de los más pequeños; los héroes del futuro»

¿Que más podemos pedir?
Tienen tienda on line desde hace 5 años y si entráis  encontrareis un espacio divertido y lleno de color, con prendas a precio muy accesible y se nota la ilusión que la marca ha puesto en la nueva colección de SS16. Las colecciones de Canada House se dividen en:

GIRLS 2-16 años
BOYS 2-16 años
BABY BOY 6-24 meses
BABY GIRL 6-24 meses
MINI 0-6 meses.

Destacando que la línea MINI (de 0 a 6 meses), confeccionada 100% con algodón orgánico y el empleo de materias primas ecológicas como el Lyocell.

Destacar la calidad de servicio de la marca y lo rápido que llegan los pedidos a casa.

Y como tengo ganas de vivir aventuras, ilusión, fuerza y hoy os voy a presentar la aventura que he vivido con Canada House… El lugar elegido.. a ver si lo adivinais !!!!!! Q

A ver que os parece….. por que nos hemos teletransportado a un entorno muy singular………. y como siempre soñando, soñando mucho.

Republic of Kids -InlovewithKaren

Karen con Camisa GardenShort Utopia , fresco, ideal para un día en el desierto ????

Happy Karen con Canada House

Soñando en el desierto con Republic of Kids by Canada House.

Canada House - InlovewithKaren

Mirad que estampado tan chulo tiene esta Camisa Garden ………… Me encanta!!!!

 

DSC06446

Me encanta la Camisa Garden  combinada con Falda Gym y Diadema Garden  a juego.

DSC06628

Aquí está claro que la ropa de Canada House  nos inspira!

 

DSC06550

Para que veáis la frescura de la colección… mirad el vídeo del Making Off de la campaña de este verano ( salen algunos amigos nuestros !!!! como Lia y Yeray )

Sigue a Canada House en sus Redes sociales y no te pierdas ninguna de sus novedades!

Instagram: https://www.instagram.com/canadahouseofficial/

Gracias Canada House por contar conmigo y mi Blog para mostrar lo chulísima que es la nueva colección de este verano. La voy a lucir con mucho orgullo e ilusión.

 

 

InlovewithKaren
Tengo 11 años y veo la vida como una niña.... y eso es lo que quiero enseñar. Lo que me gusta. Lo que veo. Opino como lo que soy....una persona pequeña. jajajajaja

Leave a Response