Please assign a menu to the primary menu location under menu

In love with Karen visita Boboli
5 (100%) 8 votes

Hola  a todos! Hoy os traigo un post sobre mi visita a Boboli antes de irme de vacaciones. He esperado hasta ahora para poder editar el vídeo, pero la visita a Boboli fue espectacular.

Sabéis que la central de Boboli está en Llinars del Vallés, es un polígono industrial, pero ni aún así Boboli pierde su esencia.

Logo Boboli - In love with KarenBoboli - In love with KarenLa marca Bóboli pertenece a la empresa Star Textil . Es una empresa familiar en la que trabajan tanto los padres como las hijas en diferentes departamentos.

¿Sabéis por qué se llama Bóboli ? Pues por que la Sra. Algás en una visita a Florencia, visitó los Jardines Bóboli, y le parecieron tan preciosos que bautizó a la marca como Bóboli.

Jardines Bóboli en Firenze

El ambiente de trabajo que hay en la empresa es excepcional. Podríamos decir que se trata de una gran família y todo el mundo tiene muy clara cual es su misión y la importancia de su puesto de trabajo.

 

Suscríbete a mi Newsletter

Oficinas de Boboli - In love with Karen

En despachos abiertos están ubicados todos los departamentos de diseño, marketing, administrativos, etc… es un ambiente de trabajo muy moderno.

Control de patronaje Boboli - In love with Karen

Me sorprendió mucho como controlan que los patrones sean los adecuados. Tienen unos maniquíes de diferentes tamaños en los que prueban las piezas para ver si están bien diseñadas y el patrón es correcto. Para los bebés les ponen pañales para estar seguros de que el pantaloncito encaja correctamente. Qué buena idea verdad ?

 

Hilos de colores Bóboli - In love with Karen

El paraíso de los hilos de color……………… todas las gamas de todos los colores que existen!

Nueva temporada AW16 Bóboli

Ya está preparada para salir a las tiendas la nueva temporada AW16. Mirad que vestidos de lentejuelas tan maravillosos!

Para poder gestionar todos sus pedidos, Bóboli dispone de un almacén semiautomatizado , con capacidad para 50.000 piezas dobladas, y clasificación automática de 78 salidas. IMPRESIONANTE.

Esta es la mejor manera de poder llegar a todos los puntos de venta del mundo. Tienen controladas todas las referencias de forma automática.

Almacén automatizado Bóboli - In love with Karen

 

Karen en Boboli

Y en este video todos los secretos de Bóboli……………………….

También saludamos a Cristina, que es la Directora de Marketing….. Un abrazo gigante !!!

Director de Marketing de BoboliAquí tenéis el Making Off de la nueva Colección AW16, muy muy rockera!!!!

 

 

Tags : boboli
InlovewithKaren
Tengo 11 años y veo la vida como una niña.... y eso es lo que quiero enseñar. Lo que me gusta. Lo que veo. Opino como lo que soy....una persona pequeña. jajajajaja

Leave a Response