Please assign a menu to the primary menu location under menu

¿Queremos más a alguien que a nuestras pequeñas? In love with Rosalita Señoritas
Rate this post

Hemos recibido una sorpresa de Rosalita Señoritas!!! Qué emoción!!!!

Rosalita Señoritas es una marca española que nace en el año 2010.  Muy española. Nace de los hilos de Rosalita McGee una marca con mucho recorrido. Su objetivo era llenar de color a las pequeñas de la casa. Su inspiración… asiática, estampados florales, gran colorido, un estilo muy propio muchas veces.

Una compañía de ropa para niñas que buscan elegir su ropa dentro de un catálogo amplio de diseños, colores y texturas. Se trata de ropa para chicas divertidas, con personalidad y decididas. Es ropa para niñas en edad escolar hasta pre-adolescentes.

Rosalita Señoritas cuenta entre sus prendas con cárdigans, vestidos, camisetas, faldas, shorts, monos y también chaquetas y tapados para el invierno. Todas las prendas se destacan por su originalidad, estilo desenfadado y fabricación de calidad.

Además de su diseño original las prendas están hechas para la comodidad de las chicas que juegan, bailan y se divierten entre amigas. Con la ropa de Rosalita Señoritas las niñas se ven como “señoritas” pero no se encuentran inmóviles ni incómodas sino libres para volar y dejar andar la imaginación, siendo las protagonistas de sus propias aventuras.

Para salir a caminar en familia hay vestidos sueltos y frescos; podría ser uno de volados o con retazos de diferentes telas. Para las niñas a las que no les gustan las faldas existe una amplia gama de pantalones y leggins que tienen estilo y van a la moda.  Para ir al parque se puede optar por calzas a lunares y un top divertido, y si de ir a una fiesta se trata pues queda bien una linda falda o vestido. Para la playa tops y musculosas están a la orden del día.

No hay límites para los colores ni para los estampados. Así, es posible realizar múltiples combinaciones de pantalones, shorts, tops y remeras. Todo es posible adquirirlo en línea y recibirlo en casa con la posibilidad de realizar devoluciones dentro de los 15 días.

Suscríbete a mi Newsletter

Rosalita Señoritas cambia su catálogo todas las temporadas y no deja a sus pequeñas clientes aburrirse ni quedarse atrás en la moda gracias a su variedad y exclusivos descuentos que convierte a sus prendas en accesibles para un amplio público.

Además es de las pocas marcas que ofrece duetos con mamá. Muy interesante!!!! Nos encanta la idea.

Si queréis ver sus piezas más destacadas haced click aquí Rosalita Señoritas

 

IMG_6643

Karen con sudadera Castrodeza. Fijaos en las mangas!!! Son maravillosas. Animan a volar !!!

IMG_6644 IMG_6645 IMG_6647 IMG_6648 IMG_6649

Y aquí un video con un mensaje de Karen!!! Besos a todosssssssssssssssssssss Nos encanta que esteis ahí!!!

InlovewithKaren
Tengo 11 años y veo la vida como una niña.... y eso es lo que quiero enseñar. Lo que me gusta. Lo que veo. Opino como lo que soy....una persona pequeña. jajajajaja

2 comentarios

Leave a Response