Please assign a menu to the primary menu location under menu

Kids United un innovador proyecto de Unicef.
3.8 (76.41%) 39 votes

Como parte de un innovador proyecto de Unicef, nace Kids United, un grupo musical conformado por 6 niños franceses con edades comprendidas entre los 8 y 15 años. En conjunto con Unicef, estos talentosos pequeños le dan vida a hermosas melodías que infunden paz y esperanza. Así, Carla, Esteban, Gloria, Nilusi, Erza y Gabriel se suman a una campaña que busca construir un mundo mejor, en donde la igualdad es el principal de los valores.

“Un mundo mejor” es el nombre con el cual se titula el álbum que recopila las canciones que cantan los integrantes de Kids United. El álbum salió a la venta el 20 de noviembre del pasado 2015, con motivo de la celebración del Día Internacional de los Derechos del Niño.
Con la intención de ayudar a los niños pertenecientes a Estados Unicef que se encuentren en el centro de acogida de refugiados, los beneficios obtenidos de la venta del álbum serán utilizados para donar kits de primeros auxilios, kits de higiene, mantas de supervivencia y útiles escolares necesarios para “devolverlos a la escuela.”

Los vocalistas de Kids United

La joven y bella Carla, de 12 años, ganadora de “La voz de los niños”, se caracteriza por tener una personalidad burbujeante, es muy divertida y carismática. Carla es muy amorosa con todos sus compañeros de equipo. Su voz es dulce y encantadora.
El carismático Estaban, de 15 años de edad, proviene de una familia de descendencia española, de la cual está muy orgulloso. Esteban cuenta que cuando estaba en casa, con su guitarra, siempre había una celebración flamenca por todos lados. Este joven posee una voz suave que inspira paz y tranquilidad.
Gabriel, con su hermosa sonrisa, tiene 13 años de edad. Nació en una familia de tres hijos y divide su vida entre Inglaterra y Francia. A esta riqueza de cultura se le atribuye parte de su éxito como cantante, eso y su maravillosa voz, la cual domina de maravilla. Gabriel se caracteriza por ser muy considerado con el resto de su equipo. Por voluntad propia los ayudó a entrenar sus voces, sobre todo cuando les tocó cantar canciones como What do you mean de Justin Bieber o Hello de Adele.
Erza, con sus desordenadas hebras doradas, tiene 10 años edad y una voz poderosísima con un inusual timbre capaz de ponerte la piel de gallina. Sus padres son de Kosovo y se asentaron en Mosela, y apoyan a su hija en su pasión de cantar.
Niulsi, una hermosa morena de 15 años, tiene raíces Sri Lanka. Es cantante y pianista, y con su voz suave y angelical es capaz de cautivar a cualquiera. Su pasión es la música y ya está construyendo su carrera.
Por último está Gloria, de 8 años. Ella es la más joven del grupo y, por supuesto, la más energética de todos. Esta rubiecita tierna dejó con la boca abierta al jurado de ” La voz de los niños” con una maravillosa interpretación de ” La vie en rose “. Su preciosa y melodiosa voz le llega al corazón a todos.

Un mundo mejor
El álbum de Kids United, disponible en iTunes, está compuesto de maravillosos covers de canciones que hoy en día son un clásico, tales como Qui a le droit e Imagine, así como también tienen canciones originales. Estos talentosos niños le dan vida a todas estas maravillosas canciones con sus increíbles voces. Las cantan con una pasión y una alegría que son ciertamente contagiosas, son el tipo de canciones que queremos escuchar tanto cuando estamos alegres como cuando estamos teniendo un mal día y buscamos animarnos un poco. No hace falta entender siquiera una palabra de lo que dicen las canciones, que en su mayoría son en francés, la hermosa voz de estos jóvenes y sus alegres melodías no solo te llegarán al alma sino que, además, te llenaran de tranquilidad, fe y mucha alegría.

InlovewithKaren
Tengo 11 años y veo la vida como una niña.... y eso es lo que quiero enseñar. Lo que me gusta. Lo que veo. Opino como lo que soy....una persona pequeña. jajajajaja

Leave a Response