Please assign a menu to the primary menu location under menu

Los calcetines más divertidos del mundo
Rate this post

Los Calcetines más divertidos del mundo: Palssocks

¿Quién dijo que en un par de Calcetines los 2 debían de ser iguales ? Palssocks es la marca de ropa para niños que viene a ¡desmitificar esta locura! ¿Por qué no tener dos amigos en los pies? ¿Quién no fantaseó con la idea de que dos Calcetines diferentes se hicieran amigos durante la colada en la lavadora?

Palssocks ha creado calcetines que conforman una pareja de amigos: un perro y un gato, un lobo y un monstruo, un gusano y una vaquita de San Antonio, y la lista continúa. Divertidos para que los más chicos de la familia imaginen historias con sus pies y crean que la verdadera amistad nace desde la diferencia. Dos personajes con colores, gustos y aspecto diferente que pueden andar juntos los caminos de la vida.

La compañía nació producto de la mente abierta de dos chicas: Hanna y Ashley, dos amigas de Brooklyn, New York,  que querían ofrecer algo que inspirara la armonía, el amor y la paz entre los no iguales. Por eso crearon “Pals” que significa “camaradas”, “hermanos”, “amigos” y socks ( calcetines ) Una amistad surgida entre seres diferentes pero que se pueden complementar el uno al otro.

Estos calcetines son ideales para chicos divertidos y despreocupados, que no se preocupan más que por divertirse, jugar, aprender y son curiosos al máximo.

A nosotros, los adultos, nos recuerda a los títeres de mano que hacíamos con una media vieja. Ahora no es necesario coser, porque vienen hechos.

Friends on my hands

Suscríbete a mi Newsletter

Viene en líneas diferentes para chicos de 1 a 3 años y de 4 a 8, pero como no quieren que nadie se quede afuera, ¡También existe la versión para adultos! Los grandes pueden jugar a ser niños y ponerse medias diferentes sin que ello sea producto del descuido.

Algo que es seguro, es que se trata del regalo perfecto para los niños : son calcetines, son amigos y son de esas pocas prendas de ropa que permanecerán en sus corazones toda la vida. Incluso quizás algún día, un calcetín ¡encuentre a su hermana gemela dentro del grupo de amigos!

Funny Pals Socks

Inspirado por PalsSocks

Mira mis PalsSocks

Buenas noches con PalSSocks

 

InlovewithKaren
Tengo 11 años y veo la vida como una niña.... y eso es lo que quiero enseñar. Lo que me gusta. Lo que veo. Opino como lo que soy....una persona pequeña. jajajajaja

Leave a Response