Please assign a menu to the primary menu location under menu

Los niños inspiran la moda de iDo
5 (100%) 4 votes

iDo,  en alianza con Miniconf, es una marca de ropa italiana. Su principal objetivo es crear prendas confortables y  a la moda, tanto para niños como para bebés y recién nacidos. Para ellos lo más importante no es en dónde se fabrican las prendas, sino cómo se fabrican. Lo más importante para ellos es asegurar la calidad, la seguridad y la durabilidad de sus prendas.

Miniconf tiene más de 40 años dedicándose a la fabricación de ropa para niños. Se rigen bajo leyes italianas e internacionales para asegurar la calidad de cada prenda y la seguridad de los niños, además de añadirles un diseño moderno y actual . iDo cuenta con diversas sucursales a nivel mundial, y entre ellas podemos encontrar una sede en Barcelona, España.

Las Colecciones iDO son:

Esta colección para niñas está pensada para las princesas  de la casa. Hay una prenda para cada ocasión, para el primer día de clases, para eventos casuales, eventos especiales, etc. Hay una gran variedad de prendas que se ajustan al estilo de todas. Así, esta colección se compone de looks prácticos, deportivos, elegantes y perfectos para la temporada otoño-invierno.  La colección Girl está inspirada en el pop art de los años 50 y en tonos naturales, diseñada especialmente para las niñas más atrevidas y creativas.

La colección Boy se inspira en estilos clásicos, sobrios, ideales para la temporada otoño-invierno 2016. Las prendas de esta colección para niños se destacan por ser cómodas, casuales, elegantes e incluso deportivas. Sin dejar el estilo atrás, iDo trae una propuesta creativa, divertida y muy original, la cual busca abarcar múltiples estilos y servir para cualquier ocasión.

Esta es una colección para las pequeñas consentidas. Viste a tu bebé con prendas cómodas y con mucho estilo. Aquí encontrarás looks divertidos, atrevidos, elegantes, clásicos, minimalistas delicados, outfits románticos e incluso roqueros y rebeldes. Baby Girl es una colección para bebés que está diseñada con mucha creatividad y sentido de la moda. ¡Ser pequeña no excusa para no lucir fabulosa!

Suscríbete a mi Newsletter

Viste  tu pequeño con outfits cómodos, prácticos, clásicos e inspirados en el mundo natural. Baby Boy es una colección para bebés inspirada en el street style y en el street art. De este modo, la colección comprende prendas con looks trendy, a la moda, divertidas, con estampado escocés y muy atrevidos.

Esta es la colección más pequeña y tierna de todas. Pensada para los recién nacidos con mucho estilo. Aquí encontrarás prendas elegantes, con un estilo clásico, minimalista pero casual y muy divertido.  Viste a tu pequeño cómodamente, con outfits delicados y con bonitos detalles.

Habéis visto las 1000 posibilidades de mi conjunto de Ido Kidswear??? La falda negra con vuelo y un tejido con un poco de brillo es ideal. Y el jersey color coral pastel peludito, ha sido trending toppic este invierno. Y el gorro de lanita es muy calentito.

Un conjunto comodísimo, muy de moda, y muy de niña.

Y ahora os traigo un poco de primavera con Ido KidsWear para esta temporada SS17

He elegido tres looks para esta primavera que me encantannnnnnnnnnn

Este vestido tan de primavera verano, con fondo blanco, flores y pequeños puntos. Con diadema de pompones y cinturón finito en la cintura…. Ideal para la próxima temporada.

Colores pasteles para este vestido tan vaporoso con fondo blanco y print de color coral pastel. De nuevo la diadema de pompones de colores y chaquetita color crema para los días fresquitos primaverales.

Y este vestido con manguita tres cuartos, y todo caladito. Me gusta muchísimo.

Y para que veáis la nueva moda de Ido KidsWear en movimiento… aquí tenéis este video tan primaveral.

22 Comments

  1. Pues si todavía existen para cuando yo tenga hijos, ya sé donde voy a comprar algún vestidito o un trajecito.
    El blanco con flores me parece una monería, sin duda. Si luego es de buena calidad y duradero…
    ¡¡Mejor que mejor!!

  2. Hola!
    Que bonita la nueva colección, los vestiditos me han encantado .No conocía esta marca de ropa, gracias por el post

  3. No conocía esta marca de ropa italiana para niños, me Ha parecido una colección estupenda la que nos has presentado y sobre todo me gusta que su objetivo principal es que los niños vayan a la moda a la vez que confortables. Un post genial. Besos.

  4. No conocia esta marca, la verdad que me dare un paseo y ver la coleccion de baby girl, me gusta vestir a la peque comoda y pinta bien aqui.
    Muchas gracias!

  5. Me encanta la moda de niños y que no se pierda la esencia de los pequeños. No conocía la variedad de ropa italiana para niños, los iríamos tienen muy buena fama en vestimenta. Divino el look que nos dejas hoy.
    Saludos.

  6. ¡Buenas! Pues no tenía ni idea de esta marca para ropa de niños. La colección es super bonita. ¡Creo que miraré la ropa con mis sobrinos y si les gusta algo se lo compraré seguro! Los vestidos me han encantado. Cuando sea madre me voy a dejar un montón de dinero en ropa para bebés. ¡Qué perdición! 😀

  7. La verdad es que desconocía por completo esta marca, pero me ha encantado los looks que has mostrado de ropa se ven sensacionales. La colección se ve preciosa miraré a ver que más cositas tienen 😀

  8. Bueno yo no vivió en Europa y no conozco esta marca pero debo de confesar que no soy muy de moda jejeje pero bueno a mis peques siempre les dejo escoger sus gustos que aunque a veces me parecen esas modelos exóticas que usan muchos colores y muchos accesorios jejeje pero bueno es algo que les gusta y disfrutan, me imagino que así tu peque,
    Saludos. y muy bonitas fotos.

  9. La ropa italiana es de muy buena calidad. Me gusta que el enfoque de esta compañía sea la importancia en la confección de cada prenda. La colección que nos muestras es muy bonita. Sobre todo los colores y las telas que usan. Que bueno que tienen una surcursal en Barcelona. Besos.

  10. No conocía esta firma pero sólo con que me digas que es italiana ya me dices mucho porque poca ropa tiene la calidad de la ropa de allí. Por otro lado decirte que me gusta mucho tu look pero aún más los diseños de primavera así que le echaré un ojo para mi peque, imagino que va a gustarme todo! Muaks

  11. ¡Hola!

    La verdad es que me sorprendí mucho al conocer esta marca. Mira que yo no tengo hijos pero una cosa que me encanta es verlos lucir bien y cómodos con lo que llevan puesto. Que es lo que considero que transmite esta marca y quien la lleva puesta.

    Me encanta en general todos los looks además, las fotografías reflejan momentos de diversión que lo hacen más único. Así que mi valoración en este caso es más que positiva. 🙂 Besazos preciosa

  12. No conocía esta firma de moda. Tanto en el outfit que muestras como en las propuestas de cara a la primavera del lookbook se ven prendas muy bonitas y de calidad. Un pena que su público sea tan joven, porque su estilo me ha gustado un montón!! Bss.

  13. Que niña mas bella!!, Con esas prendas me tiene encantada, sobre todo porque tengo una sobrina que le chifla la falda que luces. Existe una variedad de marcas y entre ellas la Italiana que es de mis preferidas. Por otro lado me encanta la idea de encontrar mas posibilidades para los peques.

  14. Que mona de ropa!! Por dios!! la moda es para todos y lo peque lo disfrutan mucho, cuando veo la ropa de bebes me vuelvo loca!! Me encanta!!!

Leave a Response