Please assign a menu to the primary menu location under menu

In love with Maria Querol
Rate this post

Hoy os presentamos nuestra entrevista a María Querol. María tiene 11 años, es de Castellón, y concursó en el programa de Master Chef Junior 3.  Además de ser Mini Chef, es Mini Model . Muy simpática, muy amiga de sus amigos y con miles de Fans por todo el mundo, nos ha concedido una entrevista!!!!! Aquí la tenéis!!!

María, gracias por esta entrevista. Soy Fan tuya y me chifla todo lo que haces!!!

María ¿Por qué decidiste presentarte a Master chef  Junior ?

Todo fue casual una noche estudiando, mi padre estaba viendo MasterChef y me dijo si quería presentarme ya que hacía muy bien el sushi y otros platos como la fideuá o los arroces caldosos. Sin pensármelo mucho dije que sí y ya ves…. El nº 56, que fue mi número de casting, me dio suerte.

Maria Querol en Master Chef

Y cuentamos… que te gusta mas ser mini chef o mini MODEL ?

Depende momentos, pero realmente me encantaría unir la moda y la cocina…. Creo que aún no se ha hecho ¿verdad? ser una MiniChefModel.

Suscríbete a mi Newsletter

12986996_214469835601139_8927595540038676497_n

Vas a tope pero dinos…. ¿que quieres ser de mayor ?

Quiero estudiar Ingeniería Industrial, pero la moda, desfilar, el cine y todo lo relacionado con la cocina de vanguardia me chifla.

Te seguimos en Redes Sociales y vemos que viajas mucho mucho ¿como llevas el cole ?

La verdad que estudio mucho y allá donde voy me llevo siempre apuntes y libros e incluso los fotografío con mi móvil. Además, saco muy buenas notas ya que he pactado hacer cosas siempre que mis notas sean excelentes ya que pienso que es lo más importante.

Yo soy Marilover pero tienes cientos, miles de fans ¿como llevas tener tantas fans !? Seguro que te reconocen por la calle . Mándales un mensaje desde aquí

Lo llevo genial, sigo siendo la misma con mis mismas amigas y me encanta saludar a las fans, hablar y hacerme selfies con ellas, la única pega es que son tantas que me es imposible atenderlas como me gustaría pero lo intento día a día en mi tiempo libre. Os quiero y os necesito Marilovers, sois lo mejor que me ha pasado y mis éxitos son y serán vuestros éxitos. Gracias por estar día a día conmigo apoyándome.

María muchas gracias de nuevo. Eres estupenda y conseguirás todo lo que te propongas. Yo soñaba con hacerte una entrevista y aquí estás!!!! Me chiflassssss y soy tu fan incondicional… pongamos que soy la número 56 ( tu número fetiche ) entre miles!!!!   No cambies nunca y nos vemos pronto, no sé…. a lo mejor me apunto a Master cheffff….. tendrás que enseñarme tu receta del arroz caldoso……. jajajajaj        Muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

InlovewithKaren
Tengo 11 años y veo la vida como una niña.... y eso es lo que quiero enseñar. Lo que me gusta. Lo que veo. Opino como lo que soy....una persona pequeña. jajajajaja

Leave a Response