Please assign a menu to the primary menu location under menu

Muy Chic este verano 2017 con WspKids
5 (100%) 3 votes

Todos sabéis que me encantan los vestidos y sin duda mi vestido para este verano es este de WspKids…. La firma de moda infantil me ha sorprendido con este print de cerezas y este vestido de corte tan chic que me lo voy a poner muchísimo este verano. Me gusta poder encontrar en la misma firma tanto piezas más casual o incluso deportivas y otras más elegantes para momentos importantes.

Esta firma tan divertida tiene colecciones para bebes niño y niña, para niña y niño de 2-10 años y para chicos y chicas con su linea Junior de 12 a 16 años. Me encantan los nombres de las colecciones. Para niñas como yo esta temporada tenemos la Colección Buonasera, Emotions y Nature. Y para niños como Jon: Explorer, Tropical Jungle, Sailing, Sunny Beach, y 5th Avenue. Mola verdad ?

Mirad que vestido tan precioso de la colección Buonasera ….y lo he acompañado con un look muy de verano como son estas dos trenzas………. a ver que os parece.

WspKids también tiene moda para niños y aquí tenéis a mi querido hermano Jon con esta sudadera de tiburones chulísima y que tiene capucha . Lo que más me gusta de esta sudadera es el tejido ( algodón buenísimo ) y la combinación de colores. No hace falta que los niños vayan siempre vestidos de azul… verdad ? el color rojo – coral de la sudadera combina a la perfección con el azul agua del print y de la capucha.

Mirad que guapo está Jon con esta sudadera de la colección Explorer.

 

Suscríbete a mi Newsletter

Y todavía no hemos hecho fotos con estas camisetas preciosas por que las queremos estrenar en vacaciones ( que ya queda nada ). Vamos a meter en nuestra maleta esta camiseta de la colección Explorer para Jon y la mía de la colección Buonasera.

Y aquí tenéis el video de la colección de este verano que podéis encontrar en su pagina web. Mirad que fuerza tiene la colección de este verano.

 

Leave a Response