Please assign a menu to the primary menu location under menu

Muy Neoyorkina con NUNUNU
5 (100%) 1 vote

NUNUNU, diseño contemporáneo alternativo a la “típica” moda infantil 

Hoy quiero hablaros de NUNUNU, la marca de moda infantil favorita de las celebridades de Hollywood; entre otros, Ashton Kutchner, Orlando Bloom, Céline Dion, Kim Kardashian o Ben Afleck.

NUNUNU nos ofrece una colección unisex para bebés y niños y niñas hasta 14 años. Una nueva forma de vestir, con una línea de ropa y una manera de vestir “Diferente”. Cómoda, de calidad y con estilo, las colecciones de esta marca neoyorquina no dejan a nadie indiferente.

A sus creadoras, las diseñadoras israelíes Iris y Tali, madres de dos niños cada una, no les gustaba la ropa infantil que veían en los escaparates, y que nada tenía que ver con su idea de la estética: minimalista y limpia. Por eso decidieron crear su línea unisex cool-kid que hoy os presento, a pesar de que ninguna de las dos tenía experiencia en el sector del diseño textil.

Photo: Karla Kids Photography

Les llevó un año crearla. Primero, tuvieron que aprender todos los entresijos del sector, desde la elección del material a la presentación de la colección en la pasarela, pasando por la producción, exportación y venta de sus diseños.  Ya sólo les faltaba idear un nombre, y un buen amigo les sugirió NUNUNU, una expresión yiddish* – lengua utilizada por los judíos de origen alemán – utilizada para regañar a un niño travieso… justo como ellas siempre se han sentido.

 

Suscríbete a mi Newsletter

Una característica de las colecciones de la marca, y que a mí me parece un complemento   super original y muy personal es lo que ya se conoce como el aroma secreto de NUNUNU, aroma que desprenden todas sus prendas, con olores a fragancias reales. Aunque el olor desaparece después de varias lavadas, os aseguro que, una vez hueles la prenda por primera vez, ¡¡¡te engancha!!!.

 

NUNUNU, la marca que viste a los niños y niñas de negro

Pronto, NUNUNU fue conocida como la marca que viste de negro  a los niños y niñas. Lejos de la ropa infantil de colores “brillantes” y algo complicados, con animales de dibujos animados, un mar de hadas, o con los colores del arco iris, desde su taller neoyorquino, Iris y Tali empezaron a crear modelos totalmente en negro, como una pizarra lista para ser llenada de ideas, de diseños minimalistas, algo que hasta entonces había sido tabú en la moda infantil.

Fotos realizadas por Karla Kids Photography

NUNUNU es líneas básicas, con colores neutros como el blanco, gris o negro, tal vez algún toque de color aquí y allá; formas prácticas, que lucen bien y se ven geniales; diseños geométricos, industriales, de arquitectura; telas desgastadas y erosionadas. Cada pieza es especial, con sensación de estar hecha a mano. Iris y Tali han creado una moda para niños que sueñan con ponerse los adultos.

Entra ya en www.nununuworld.com y descubre su nueva colección Primavera- Verano 2018. 

Y reportaje fotográfico realizado por Karka Kids Photography

InlovewithKaren

Tengo 11 años y veo la vida como una niña…. y eso es lo que quiero enseñar. Lo que me gusta. Lo que veo. Opino como lo que soy….una persona pequeña. jajajajaja

Leave a Response