Please assign a menu to the primary menu location under menu

Hemos recibido un detalle precioso por parte de Anna Jimenez Funtané la impulsora de Theo And Chloe.

Ella nos ha contado su historia:

«Desde bien pequeñita me ha encantado el mundo de las manualidades , de la decoración, la moda, todo lo que sea crear y dejar fluir la imaginación.  He estudiado Diseño moda y patronaje.  Siempre había hecho cositas que me encargaba gente cercana a mí o cositas para regalar. Con el nacimiento de mis dos niños me cambia radicalmente la vida ….. «

 

Nos cuenta que el nombre de la marca tiene un origen muy especial:
Capazos Theo&Chloe

«Theo & Chloè son dos personitas q me acompañan en mi día a día,  mi vida. De ahí el nombre de la marca. Empeze el 9 de mayo de 2014 con capazos y la verdad es que tuvieron mucha aceptación. En el verano del 2015 presentamos nuestra colección «Flúor» donde también presentamos nuestra primera colección de ropa. En marzo de 2016 abriremos las puertas de nuestra tienda taller en el que están preparando su nueva colección…………. «

Pero mirad que maravillas, que colores…………. y que suerte hemos tenido de que Anna cuente con nosotros para enseñaros lo maravillosos que son sus capazos. Se nota el cuidado y el cariño con los que los diseña y los hace.
Y además tenemos una sorpresa………………. lo veréis al final del post.
Capazos Fluor
Capazo Fluor Theo&Chloe
Capazos Fluor Theo y Chloe
IMG_6722
IMG_6727
IMG_6726
 Concurso Theo&Chloe
Estad atentos a nuestro canal de instagram por que viene un SUPERCONCURSO!!!! @inlovewithkaren
InlovewithKaren
Tengo 11 años y veo la vida como una niña.... y eso es lo que quiero enseñar. Lo que me gusta. Lo que veo. Opino como lo que soy....una persona pequeña. jajajajaja

Leave a Response