Please assign a menu to the primary menu location under menu

La semana pasada fue superguay. Fuí invitada como ponente a un evento de Privalia. Si!!!! YOoooooooooooooooooooooooooo con mis 10 añitos… a dar mi opinión.

Privalia presentaba 4 marcas infantiles muy chulas que van a vender en exclusiva en su web. La presentación fue en el Jardí de L´Abadessa, un restaurante con jardín muy chulo en la zona alta de Barcelona. En el Jardín había una exposición de las 4 marcas y de todos los tipos de piezas de ropa que podremos encontrar en su web.

DSC03785

A punto de entrar en el evento con mi conjunto de Antimilk.

DSC03864

Las cuatro marcas son

Tippi Shoes.

Una marca con un estilo muy casual para niños y niñas desde la talla 24 hasta la 39. Calzado de calidad. Calzado de piel. Esta temporada predominan las estrellas, glitters y los colores fuertes. La insignia de la marca es la Estrella. Y me han encantado las botas con Flecos…………… Las quieroooooooooo

 

DSC03797

Tippi Shoes - Privalia

Lili & Klaus

Línea más chic y algo clásica para niños/niñas desde los 6 meses hasta los 8 años. Los tejidos que se usan en esta firma son algodones, felpas y lanitas muy suaves. La línea presenta colores como el verde, beige, marrón, marinos, burdeos, rosa maquillaje y verde agua en la línea de más pequeños.

DSC03803

Lili&Klaus - Privalia - In love with Karen

 

Lola Palacios

Un estilo clásico renovado. Esta línea usa tejidos como el punto, algodón y piqué. Muchos accesorios como lacitos, botones preciosos y bordados. Cuadros, Flores, Rayas en colores pasteles. Una moda para niños/niñas de 0 a 4 años. Incluye línea de calzado clásica y muy apetecible para días de celebración.

DSC03804

Zapatos Lola Palacios - Privalia

Little Celebs

Y de las 4 marcas … mi preferida es Little Celebs. Estilo trendy y muy desenfadado. Casual Denim. Prendas en algodón, felpa, denim y lanita. Muchos básicos con prints sencillos y combinados con tejanos de colores vivos. Una línea para niños/niñas de 6 meses a 6 años ( ohhhhh que penita) y el calzado que me chifla desde talla 20 a talla 39.

Little Celebs- PrivaliaDSC03827DSC03833

Aquí tenéis el vídeo que hicimos para que véais la ropita de primera mano

Y además de ver estas 4 líneas de ropa tan chula… después hubo un coloquio con más de 20 impresionantes Bloggera/os Mamás y Papás. Hablamos de todo. De como comprar, de la compra on line, de la moda, de mamás, de papás, de niños como yo!!! Fue Genial. Gracias Privalia por contar conmigo. Y Gracias Madresfera por darme la oportunidad!!!

DSC03867

Evento Privalia - In love with KarenHeidi haciendo la presentación del evento y todos los ponentes Mónica de la Fuente ( Founder y Ceo de Madresfera ), María José Cayuela ( CEO y Founder de Blogmodabebe.com y muchos más ), y David Lay ( ypapatambien.com) Me sentí muy a gusto con todos ellos, son encantadores!!!

Y ahora un video y unas cuantas fotos con bloggeras amigas ya !!!

DSC03888

Con @mdemadre  y me gustaría saber el nombre de la otra bloggera que es simpatiquísima pero no me acuerdoooooooooooooooo. Gracias por recordarmelo Isabel de mirandodesdetualtura.com y me enamoré de su hijo Leo ( guapo no… lo siguiente )

En Privalia con Las Inquietudes de Nerea - In love with Karen

Con Nerea de LasInquietudesdeNerea.com y el pequeño Aitor ( que aún está en la barriguita )  Ahhhhh y no os vayais…………………………. por que tendréis una sopresita en breve en Instagram!!!!! jajajajajajajaj Stay Tunned!!!!!

Ahhhh y un abrazo muy grande a todas las mamás Bloggeras que estaban en el evento… y papás bloggeros … que también había!!

Las inquietudes de Nerea, Agenda de una MAMI CRAFTER, BarcelonaColours.comBloggers & Familyconmdemadre.com , Gemelos los invasoresGorilas al cuadradoLa hipster family de Barcelona, La Mamá¡ Vaca Blog La Nave de VMamáBamba, Mamacuchufleta, MamistarsblogMenudoBebéMirando desde tu alturaMis chic@s y yo, Niños emprendedores, Pequetablet, ruth2m.com …is now mum!!, Up Mami ( me encantó como quedó el video ) , La mama fa el que pot.

InlovewithKaren
Tengo 11 años y veo la vida como una niña.... y eso es lo que quiero enseñar. Lo que me gusta. Lo que veo. Opino como lo que soy....una persona pequeña. jajajajaja

2 comentarios

  1. Hola guapísima! Jajaja pues el nombre de la otra bloggera te lo digo ya que soy yo! 😉 Soy Isabel de Mirando desde tu altura. Mi hijo Leo, el peque rubito, estuvo jugando contigo en el sofá nada más llegar 😉 es un chico listo y se fue a por la chica más guapa! Un besote bonita

Leave a Response