Please assign a menu to the primary menu location under menu

Cuando Daniela me llamó y me dijo que pensaba venir a Barcelona, rápidamente pensamos en montar una sesión las dos juntas. Conocí a Daniela hace unos meses en el Shooting Benéfico de Monnalisa en Barcelona. Nos hicimos muy muy amigas, pero la pena es que nos separan muchos kilómetros de distancia. Así que hay que aprovechar cuando coincidimos. Babillage, nuestra tienda preferida, nos seleccionó unos cuantos Looks de Molo, Scotch and Soda y Soft Gallery. Nos encanta su ropa moderna y muy llevable!!!

Nos acercamos al Espai d´Art en Sarriá dirigida por Fabienne Yot. Esta galería ha abierto como punto de referencia de autores emergentes. Es un lugar donde los coleccionistas acuden a buscar pequeños grandes tesoros que Fabienne identifica con suma sabiduria. Es un lugar ecléctico en el que se mezclan diferentes estilos en los diferentes rincones. Un lugar por el que nos gusta pasar a diario. Fabienne gracias por darnos la oportunidad de realizar el shooting en tu espacio.

 

Shooting de Karen y Daniela

Karen con T-shirt de Billie Blush y Daniela con conjunto de Molo.

Las mejores amigas

¿ Por qué nos entra la risa floja cuando estamos juntas ?

IMG_6993

Un marco incomparable, la galería de arte Punto a Parte de Sarriá.

Nos encanta Schotch and Soda

Karen con conjunto de Scotch and Soda.

 Karen con compañia

Aunque el conjunto sea de niño……….. nos encanta Scotch and Soda

Peces y Scotch And Soda

A veces en las sesiones hay apariciones inesperadas! Peces ???

Karen y Daniela forever juntas

Guapísimas verdad ????? Nos encanta esta foto. Gracias Jose Luis Zeeman.

 

InlovewithKaren
Tengo 11 años y veo la vida como una niña.... y eso es lo que quiero enseñar. Lo que me gusta. Lo que veo. Opino como lo que soy....una persona pequeña. jajajajaja

Leave a Response