Please assign a menu to the primary menu location under menu

SmartWatch XPLORA 3s, el mejor regalo de Navidad para pequeños exploradores.
3 (60%) 2 votes

Hoolaa!!! Hoy os voy a hablar de un producto chulísimo que mezcla diversión y seguridad…. Vosotros sabéis lo travieso que es mi hermano JON verdad ? Pues muchas veces se escapa ( o mejor dicho se va a explorar …… ) y aunque estamos seguros de que está cerca … no lo vemos y nos agobia. Pues hemos encontrado la manera de saber siempre donde está y que además le guste que lo sepamos !!! XPLORA 3S, el nuevo smartwatch infantil de XPLORA.

Es un reloj de estética SmartWatch ( colores chulísimos ) que tiene la ventaja de que es muy configurable. Por ejemplo: puedes recibir llamadas durante todo el día y que se desconecte en horario escolar por ejemplo. Puedes hacer llamadas pero solo a los números configurados. Tiene una tecnología GPS que hace que sepas exactamente donde está en cada momento. Qué alegría!!!

La última vez que perdimos a JON fue en Port Aventura. Imaginaros que fácil hubiera sido encontrarlo en ese momento si hubiera llevado su XPLORA 3S.

Puedes enviar mensajes, hacer fotografías pero siempre de una manera segura y con el control de Papá y Mamá.

La idea es que los niños más pequeños puedan disfrutar de las nuevas tecnologías pero de una manera controlada y limitada y adecuada para su edad. Y si además significa un elemento de control de ubicación pues que mejor que mejor verdad ???

Otras cosas que me han encantado del reloj es que tiene un botón SOS ,y que además tiene una aplicación para contar pasos. Y con respecto al agua ?????? Pues es resistente al agua. Y que genial noticia porqué otro sitio donde perdimos de vista  a JON unos minutos fue en un Parque Acuático!!!!!

Suscríbete a mi Newsletter

 

 

 

Ya os digo que es el complemento ideal para niños y que mi hermano JON no se lo va a quitar… además dentro de poco nos vamos de viaje muy lejos….. a ver a nuestros primitos…. y JON lo va a llevar puesto si o si!!!

Os contaremos nuestras aventuras en San Francisco con el XPLORA 3S!!! Imaginaros que útil será cuando estemos en centros comerciales gigantes de EEUU, o en Parques Temáticos, o simplemente en el metro???

Ya tenemos muchas ganas de probarlo en acción.

InlovewithKaren
Tengo 11 años y veo la vida como una niña.... y eso es lo que quiero enseñar. Lo que me gusta. Lo que veo. Opino como lo que soy....una persona pequeña. jajajajaja

Leave a Response