Please assign a menu to the primary menu location under menu

 

Feliz día de Reyes con Nene Canela. Mi look del día de Reyes fué de Nene Canela. Me gusta Nene Canela por que su mensaje desde su web es una cita tan chula como esta de Oscar Wilde

» El medio mejor para hacer buenos a los niños es hacerles felices «

Me gusta ser feliz, creo que debería ser la prioridad de todos. SER MUY FELIZ . Desde Nene Canela quieren inspirar alegría y dulzura con sus diseños y realmente lo consiguen. Mira mi look Meryl del día de Reyes y dime………. a que es DULCE ???? Hasta su logo es gracioso.

Nene Canela es un referente dentro de la moda andaluza y dentro de poco a nivel internacional y lo conseguirán seguro!

Se nota que Nene Canela pone pasión a sus diseños y que consideran la moda infantil.

¿Cómo son sus colores y Tejidos ?

Los colores elegidos por la marca para estas Navidades han sido, el blanco crudo, el gris marengo, el azul turquesa, rosa coral y rosa fresa ( que me encanta y que es el protagonista de mi look especial de Reyes ). El estilo de la marca es sencillo pero a la par elegante.

 

Los tejidos de máxima calidad. Tejidos cómodos y llenos de glamour como son el terciopelo velvet, el clásico algodón,  pero ideales para sentirnos muy cómodas y confortables.

Y Nene Canela también tiene moda para Teens… por que ya sabéis que yo estoy en ese punto de ser niña unos días y pre adolescente otros . ji ji ijijijiji j

Así que aunque tengo 10 años, la moda de Nene Canela me va. Mirad este Look Meryl que luzco hoy . Y dentro de su línea más Junior podemos encontrar conjuntos de faldas y camisas muy chulas y elegantes. Adornadas con lazos ( que me encantan ) y le dan un detalle muy actual. Estampados florales y este invierno Nene Canela ha apostado por los pajaritos blancos ( como en mi falda ) . Sabes que los pájaros son símbolo de libertad? Así que ….. creando mi propio estilo gracias a Nene Canela. Y si te apetece un vestido, pues también los tienen y también son ideales.

Una de las cosas que más me llama la atención de Nene Canela es que conservan el color rosa para nosotras las niñas. Hay mil formas de llevar el Rosa, y es un color que me gusta tener en mi armario…. por que soy muy DULCEEEEEEEEEEEEE jajajajaja igual que Nene Canela. En el 2016 el rosa por excelencia ha sido el ROSA CUARZO, fijaros en mi chaleco peludito….. es de un rosa comestible!!!!!! Este chaleco le da a mi conjunto un punto muy SPORTY CHIC.

Tengo muchas ganas de ver la nueva temporada de esta marca para niñas coquetas. Seguro que nos aportan unos looks muy llevables y muy de moda. Por que aunque somos niñas nos gusta ir a la moda verdad ????

Y ahora os adjunto una selección de los Looks de AW16 que más me han gustado de su web:

De este look Shirley me ha encantado el lazo de la blusa , los shorts y el accesorio perruno  jajjajajaj

De este look me ha encantado la faldita y el look de calcetines largos por zapatos de charol.

Este Look tan junior….. me encanta la sudadera Aretha con capucha en gris y blanco.

nen

De este Look, es que este abrigo Helen  es ideal y es tan tan tan para nosotras…

Y este vestido Meryl con mangas ideales y estampado de flores blancas sobre gris y pajaritos ( es el mismo estampado que la falda que luzco arriba pero en vestido )

Gracias Nene Canela por pensar en mi para lucir vuestra moda. Con muchas ganas de ver la moda de primavera – veranooooooooo .

Seguid a Nene Canela en sus redes sociales:

Facebook : https://www.facebook.com/nenecanela

Instagram : Nene Canela

InlovewithKaren
Tengo 11 años y veo la vida como una niña.... y eso es lo que quiero enseñar. Lo que me gusta. Lo que veo. Opino como lo que soy....una persona pequeña. jajajajaja

29 comentarios

  1. No cabe duda que ese rosa es dulce dulce, no habia oido hablar de esa marca pero seguro que con unos diseños tan chulos se oira hablar de ellos en todas partes. Ese chaleco peludo es ideal y no solo para cuando te sientas niña tambien cuando quieras sentirte guapa…
    Besos

  2. Y qué razón tenía Oscar Wilde. Yo lo noto con mis hijos, pero ojo, siempre hay que hacerles felices pero no a costa de darles todo lo que piden. Esa es mi regla básica. Me gustaría que supieran darle el valor real a las cosas y lo bueno que es que puedan tener tantas, y quenotros niños no tienen. Centrándome en la ropa, tengo que decirte que me gusta mucho la línea de Nene, peronuna pregknta… ¿es solo ropa de niña? Porque yo tengo dos niños, aunque echaré un vistazo porque en realidad con amigos tengo varias niñas a mi alrededor. Besos guapa

  3. Amo el rosa, y ya dejé de ser una nena hace rato jajaja. En mi opinión no hay edad para los colores.
    Me encantó la pollerita, ese estampado floral está precioso. Y todo el conjunto te queda muy bien. Saludos!

  4. Ese tono de rosa me parece p`recioso y te sienta genial, que pena que a mi por mi tono de piel no me favorezca, si no iría todo el día vestida así jejejej, el nombre de Nené Canela es una monada super gracioso, y el logo también, besitos

  5. Holaaa! Solo decirte que me han encantado todas las piezas que compartes en este post y darte las gracias por darnos a conocer esta marca…ya se donde comprar regalos para mis primos.
    Besos!

  6. Hola! me gustó mucho el chaleco peludito, se ve super tierno y el color es muy bonito. La falda no me convenció mucho, creo que no sería algo que compraría. Saludos :3 Muy bonitos outfit.

  7. En primer lugar un super aplausi para ti!!! Es increible que con solo 10 años ya tengas tu propio blog y escribas tan profesionalmente.

    Por otra parte, muchas gracias por presentar esta marca, que no conocia para nada y es una monada. He dado una vuelta por su web y me han encantado varios modelitos para mis peques.

    Un abrazote y espero sigas comentandonos mas modelitos que te parezcan interesnates, asi tomo notas para mis niños.

  8. Que diseños tan bonitos, no conocía esta web pero desde luego el que has elegido tú te sienta de maravilla. Eso sí, creo que las gafas completan el look a la perfección, me encanta la combinación!! Un besote

  9. Cuando he leído que tienes 10 años he entrado en shock ja ja madre mía! Con qué soltura escribes querida!!!

    Me ha gustado mucho tu look y las prendas que nos has mostrado. Tengo una niña de 3 años y creo que muchas de ellas le quedarían divinas.

    Un beso y gracias por acercarnos más a esta marca de nuestra tierra.

  10. Qué bonita la marca, no conocía su propuesta y está genial los looks que tienen para niños. Me parece increíble ver hoy en día toda una industria que se mueve en torno a ellos, no sé si estar contenta o triste por lo que veo que será el futuro, pero bueno, como dice mi madre, hay que aprovechar es el presente y no pensar en nada más 😀

  11. No conocía la marca, pero me viene de perlas, andamos en esa edad en que hay pocas cosas que nos gusten, los doce años nos han pillado queriendo cambiar de estilo. Voy a ver que más veo porque el estilo me ha gustado.

Leave a Response