Please assign a menu to the primary menu location under menu

TwinSet by Simona Barbieri armoniosa combinación.
5 (100%) 18 votes

TwinSet, dos palabras, un binomio perfecto, una combinación armoniosa. TwinSet tiene sus inicios en una prenda icónica que es la combinación de chaqueta de punto y sueter.

Diseñar y producir diseños de punto no es sencillo, pero Simona Barbieri y su marido tienen una empresa fuerte detrás para impulsar el desarrollo de esta firma italiana. Las líneas de TwinSET by Simona Barbieri siempre han sido de mucho estilo y armonía.

simona-barbieri   Simona Barbieri (  en la foto) ha convertido TwinSet en una firma con estilo propio, muy italiana, con una imagen que evoluciona en el tiempo y se va adaptando a la modernidad de cada temporada. Una firma de piezas  muy reconocibles, con identidad propia.

Complementa la línea de mujer, una completa y divertida línea para niñas como yo. Lo que más me gusta es que combina piezas elegantes con piezas muy guerreras y divertidas como son pantalones cargo, chalecos peludos, faldas de encaje, vestidos de felpa, calcetines altos con lazos maravillosos, y botas estilo militar casi look martins.

Hoy os traigo dos looks muy diferentes de Twin Set que me encantan los dos y que hacen que la elegancia en el vestir la podamos llevar desde a un desfile moda infantil, como a un paseo por Barcelona con mi família.

A ver que os parecen. 🙂

El primer Look es el Vestido Negro de Lunares FLOCK. Este Look que se completa con Bolso a Juego, Botas Militares y Calcetines con Lazo. Así de conjuntada me fui al desfile de Petit Style de Barcelona. Todo un acontecimiento infantil al que fui invitada.

Suscríbete a mi Newsletter

El Vestido de Lunares Flock lleva además un Broche extraíble de Flor Escarapela, que es lo que le da luz al Look. El bolsito en blanco con lazo negro a juego para llevar mi móvil. y con asa de cadena dorda. Las botas de piel, con cordones de terciopelo, y remaches con estras, le dan un estilo más informal al Look.

TwinSet By Simona Barbieri - In love with Karen

 

dsc04603

Y me fuí al desfile…………….. con mi Look de TwinSet.

Karen en PetitStyle Walking Barcelona

 

Twin SET en Petit Style Barcelona

Si quereis saber algo más del Desfile aquí tenéis toda mi crónica del evento. PetitStyle Walking Barcelona.

Mi segundo Look es este vestido de punto evasée de TwinSET by Simona Barbieri, muy cómodo y elegante. También negro con lunares blancos y un print de flores  por debajo de la cintura, y finalmente riveteado con volantes. Bolso de lunares y rosas a juego con el vestido y complemento de Botas de piel y medias rosas con lacito a juego.

_dsc0243

Foto de SweetOhana

_dsc0250

Foto de SweetOhana

_dsc0348

Foto de SweetOhana

_dsc0314

Foto de SweetOhana

Twinset - Photo by SweetOhana¿Cúal de los 2 looks te ha gustado más?

Otros looks que me han chiflado de su Temporada AW16/17 son y los he elegido por la falda de encaje del primer Look. El segundo Look por el jersey de flecos con el corazón en rojo.

Falda de encaje TwinSET - In love with KarenJersey largo de flecos de TwinSet - In love with Karen

Y estos looks los he elegido por el vestido de neopreno con manga al codo que me parece muy elegante y moderno a la vez. Y el último look por que como ya sabéis…. me encantan los chalecos peludos… y si además se combinan con un pantalón cargo y zapatos de charol…. pues muy TOP.

Vestido de Neopreno - TwinSetChaleco TwinSET - In love with Karen

Para que veáis que la marca tiene mucho Swing, aquí tenéis el vídeo de la campaña de esta temporada AW2016/17. Ya me diréis que os parece.

Muchos Besos de chocolate para todos!!! Muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

InlovewithKaren
Tengo 11 años y veo la vida como una niña.... y eso es lo que quiero enseñar. Lo que me gusta. Lo que veo. Opino como lo que soy....una persona pequeña. jajajajaja

Leave a Response