Wear&Fun , diversión a tope.

Wear&Fun , diversión a tope.

Wear&Fun , diversión a tope.
Rate this post

Quiero jugar!!!!!! Y Jugar y jugar y desde luego Wear and Fun me ayuda a no parar.

Acabamos de descubrir en el evento de ChicyTin un portal multimarca de ropita y complementos para nosotros los niños. Desde que naces hasta los 10 años ( que son los años que tengo yo)

El concepto es de Moda lúdica…. Y eso que es???? Sandra Garrusta la fundadora  tiene claro que quiere ofrecer moda pensada para que juguemos sin parar y para apoyar el desarrollo y el aprendizaje durante nuestro crecimiento. La idea es ser creativos, probar cosas nuevas, imaginar, y sobre todo descubrir.

 

La ropa de Wear&Fun es ropa cómoda, que no aprieta, ropa con la que se puede jugar. Es divertida y muy creativa.

 

Los materiales que usa la marca son algodón que procede de cultivos de agricultura ecológica. Los tintes son seguros para nosotros. Muchas de las marcas que tienen en su portal, dedican parte de sus beneficios a ayudar a los demás o a proyectos de preservación de nuestro mundo.

Suscríbete a mi Newsletter

 

Wear&Fun nos ha mandado una camiseta de piratilla para JON de su marca propia que es TOYSHIRTS. Lo divertido de la camiseta es que es un pirata negro que lleva también su catalejo incorporado. Ready to Play!!!!! Y ya tengo a Jon como loco mirando por la ventana a ver que puede otear de sus vecinos. Jajajajja Ya está jugando con su camiseta . Me hubiera gustado grabar un unboxing con él… pero no me ha dado tiempooooo me ha quitado el paquete de las manos.

dsc05828

dsc05829

dsc05830

dsc05831

 

dsc05835

Para mí … como soy más mayor Wear&Fun me ha mandado algo que me chifla. Ya sabéis que me gusta todo lo manual, y pintar mi propia camiseta es un reto que me va muchíssssssimoooooooooooooooooo

Pues Wear&Fun me ha mandado un GIOKIT, que consiste en una camiseta blanca con un dibujo de princesa con unos rotuladores de colores para que la pinte a mi gusto………………..

GIOKIDS- In love with Karen

 

Os adjunto fotos de la camiseta antes de empezar a pintar y en cuanto la acabe…. Subiré el resultado a Instagram. Qué ganas tengo de empezar ¡!!!! Además…………… me acabo de enterar que cada vez que la lave……vuelve a salir blanca y puedo volver a empezar a colorear. Jajajajajjaj Es una camiseta infinita.

 

GIOKIDS - In love with KarenSi entráis en su web podréis encontrar muchas grandes ideas para regalar a vuestros hermanos/as y amigos/as. Ideas como estos paraguas que me han llamado mucho la atención porqué con el agua cambian de color!!!!!!!!! Y unas botas de agua que hacen el mismo efecto. Estos complementos son de la marca SQUIDKIDS.

botas-flor-squidkidsparaguas-autobus-squidkids

 

Ahora para todos vosotros tenemos un 10% de descuento en vuestras próximas compras durante 1 semana!!!!!! El código es válido desde el 12 de Noviembre al 18 de Noviembre

KAREN10

Podéis seguir a Wear&Fun en su web y redes sociales que ahora os adjunto.

www.wearandfun.com

www.facebook.com/wearandfun

 

Leave a Reply