Please assign a menu to the primary menu location under menu

De cumple en Hollywood con Beauty Party Girls
4.8 (95%) 8 votes

Ya sabéis todos que ha sido mi cumpleaños!  Y he tenido una supersorpresa! Raquel y Andrea de Beauty Party Girls me han organizado una fiesta divertidísima de Hollywood para celebrar mis 11 años.

Beauty Party Girls es la esencia de dos personas maravillosas que son Andrea y Raquel . Les hice unas preguntas…. y aquí tenéis sus respuestas:

¿Cómo os conocistéis ?

Nos conocimos en una fiesta de un amigo que tienen en común.  Este chico noa conoce tantísimo que quería presentarnos porque sabía que seríamos grandes amigas, por nuestros gustos similares.

¿ Cuando decidís montar Beauty Party?

Al principio de conocernos cada una tenía su puesto de trabajo. Queríamos emprender un negocio por que estàbamos estancadas y queríamos evolucionar. En principio, la idea era crear un salón de belleza, pero al final nos decantamos por la originalidad.

El concepto de Beauty Party Girls nos pareció una idea muy divertida e innovadora, unir belleza y ocio. Nos encanta, por que revivimos nuestra infancia con las peques.

¿Cúal es la fiesta más especial  que habéis montado?

Todas las fiestas son especiales, ya que las organizamos con dedicación, cariño e ilusión. Pero la que recordamos con mucho cariño fue la primera fiesta que hicimos. Estábamos muy nerviosas y deseábamos que todo saliese a la perfección. La mamá nos felicitó por nuestro gran trabajo y las peques nos mandaron un vídeo superdivertido dándonos las gracias.

¿Cúal es vuestro sueño?

Deseamos ver esas caritas de felicidad y sorpresa, que son las que nos motivan para día a día superarnos a nosotras mismas. Queremos seguir en este camino como hasta ahora: lleno de aventuras, muchas risas y emociones…..

Suscríbete a mi Newsletter

La verdad es que la fiesta me encantó. Nos recibieron muy contentas y nos hicieron pasar a la sala y nos recibieron en un entorno de Hollywood. En un lado estaban los camerinos donde maquillarnos, en otro lado toda la merienda, un photocall de Hollywood y luego la típica barra donde pedir las bebidas.

Mi fiesta fue de Hollywood y ahora veréis unas fotos ( también estaban mis amigas pero por privacidad no saldrán )

 

 

Pero hay otras fiestas que podéis también tener:

  • Beauty Party para niñas y adolescentes
  • Fiestas Disney
  • Beauty Party Chic
  • Beauty Party Luxury ( despedidas de soltero )
  • Eventos con Manicuras
  • Animación para Bodas
  • Halloween Parties
  • Clases de Maquillaje
  • Estilismo para Bodas

Ya veis que Raquel y Andrea son muy imaginativas.

Voy a hablar de las fiestas que podríamos hacer mis amigas y yo más adelante… como la Spa KIDS ( donde hay manicuras y mascarillas faciales ), o la Popstar donde te ponen tatoos y manicuras y maquillaje con purpurinas, o el Hada de los Bosques para las más chiquitas… a quien no le apetece una danza de las hadas, una trenza de hada y polvos mágicos por todas partes.

Está claro que tienen muchas opciones…………. y que también puedes personalizar tu fiesta. La tarta también la puedes encargar. La mía era de chocolate blanco ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, un bizcocho blandito dentro y de trufa. Deliciosssssssssaaaaaaaaa

Lo que más me gustó de mi fiesta fueron las mechas de colores……….. como habéis visto en las fotos casi me pinto el pelo enteritoooooooooooo jajajajaj y me hubiera gustado que no se me fuera en unos días… pero cuando te lo lavas se va…

Gracias a Raquel y Andrea por una tarde de Hollywood alucinante y una fiesta chulísima con alfombra roja incluída!!!

 

10 Comments

  1. Ya vi por instagram cómo lo estabais pasando, jeje. La verdad es que Andrea y Raquel han tenido una gran idea de negocio y seguro que les está saliendo genial. La idea de Hollywood me parece súper interesante, lo de los camerinos y maquillaros, todo un acierto.

  2. Un negocio que a su vez es divertido. Que bueno se lo montaron. Desde luego todos los preparativos de la fiesta están chulísimos. Me ha gustado lo de la alfombra roja.

  3. Que preciosidad de otos y felicidades por atrasado por tu cumple. Eventos como estos enamoran y que bien que lo dejes por aquí. Me encantó la temática, parecía que estabas preparando para rodar una película.
    Saludos.

  4. Me parece una idea fantástica la de ellas y creo que todas nosotras hubiésemos querido tener una fiesta así para alguno de nuestros cumples, con amigas y sin faltar ni un sólo detalle. Todo un acierto.. por cierto, FELICIDADES!! Muaks

  5. Vaya fiesta mas divertida, con tantas actividades y destacando las cosas bellas que tienen las peques, personalmente nunca asistí a ninguno de estos eventos, pero me parece fabuloso, todos los detalles de beauty party. Se lo voy a recomendar a unas amigas, estoy segura que les fascinara ^.^

  6. que fotos más chulas, la verdad es que me ha encantado el post, las botas me han encantado y vosotras habeis quedado geniales!!! seguro que la peque se lo pasó genial aunque con su cara lo puedo asegurar

Leave a Response