Please assign a menu to the primary menu location under menu

Campamentos MasterChef, aprender a cocinar es divertido!!!
4.9 (97.78%) 9 votes

Mi experiencia en los campamentos MasterChef ha sido espectacular . Masterchef ofrece un campamento increíble para niños con edades comprendidas entre los 8 y 16 años que sientan pasión por cocinar. La idea es que, a través de la cocina, podamos adquirir competencias que contribuyan con su desarrollo y fomenten hábitos de vida saludable sin dejar de lado la diversión.

Karen y Chilly Whale en los campamentos Master Chef

El campamento MasterChef se compromete a que sea una experiencia inolvidable por medio de clases y charlas con concursantes y profesores de MasterChef, retos en equipo, actividades deportivas, fiestas temáticas, visitas a productores locales, y demás actividades pensadas para pasar un verano genial.

El campamento está enfocado a fomentar hábitos de vida saludable a la vez que se aprendemos a cocinar dentro de un entorno divertido y se conocen muchos nuevos amigos y amigassssssssssss

MasterChef ofrece cuenta con sedes para los campamentos en las siguientes regiones: en Coto de La Isleta Puerto de Santa María (Cádiz), Hotel Golf Balneario de Cofrentes – Cofrentes (Valencia), Resort Oca Nova Manzaneda – Manzaneda (Ourense), Residencial Miguel Delibes – Sedano (Burgos), Campus Cerdanya – Puigcerdá (Girona) y en el Chalet del Golf – Bolvir (Girona). Yo he estado en el de la Cerdanya, que es una zona que me gusta mucho y además hace fresquito por que está en los Pirineos, al lado de Francia.

 Campamento Master Chef de la Cerdaña - In love with Karen

Programación diaria

Suscríbete a mi Newsletter

Cada día , los campamentos MasterChef se organizan en tres bloques de diversas actividades que tienen como objetivo desarrollar, cada una, una competencia específica.

  • Clases de cocina: se organizan grupos de 15 personas máximo que son agrupadas por nivel. Las clases se caracterizan por ser muy prácticas y cada día hay una temática distinta.
  • Competiciones por equipos: desde el primer día se formarán los equipos conformados por componente de edades variadas. A diario se llevarán a cabo diversas pruebas en equipo y se premiará con puntos a los ganadores.
  • Ocio y deportes: todos los días habrá visitas a la piscina y actividades deportivas. Por las noches, nos lo hemos pasado bomba en  divertidas fiestas temáticas. Tanto los grupos de niños como de adolescentes participarán en charlas sobre hábitos de vida saludable y asistirán a excursiones para visitar productores locales.

Deporte en el campamento Master Chef

¿Qué es lo divertido de asistir a los campamentos MasterChef?

Que nos han enseñado a cocinar de la mano de profesores y culinarios de MasterChef, y hemos compartido la semana  con los concursantes de MasterChef Junior, que esta semana han sido Ana Oca, Lukas, Aina, Mendicuti, y Xavier.  Además hemos competido  en pruebas y retos culinarios por equipo, nos lo hemos pasado bomba en las fiestas temáticas, y ha sido genial aprender hábitos de vida saludable, a utilizar productos locales, y el entorno muy muy natural ya que en la Cerdaña todo es naturaleza. Hemos hecho amigos para siempre y mis compañeras de habitación han sido más que geniales.

CAMPAMENTO MASTERCHEF

y para que veáis lo bien que me lo he pasado he hecho este video………………. a ver que os parece. Si os gusta por favor suscribios a mi canal de youtube…. os encantará!!! y pedidme videos, que yo los haré. MUACKKKKKKKKKKKKKKK

 

InlovewithKaren
Tengo 11 años y veo la vida como una niña.... y eso es lo que quiero enseñar. Lo que me gusta. Lo que veo. Opino como lo que soy....una persona pequeña. jajajajaja

Leave a Response