Please assign a menu to the primary menu location under menu

Estudiando inglés en el extranjero con Kells College
4.9 (97.5%) 8 votes

KELLS COLLEGE, VIVE LA EXPERIENCIA!.

Mi madre me dice que hay dos cosas que tengo que hacer fenomenal: Hablar en público y Hablar muy muy bien inglés. Creo que lo de hablar en público ya sabéis que me gusta muchísimo. Y hablar inglés me encanta pero es verdad que necesito mejorarlo. Aunque mi abuela es Irlandesa y hablo con ella en inglés….. el hablar con fluidez es algo fundamental. Y lo tengo que mejorar.

Hace unas semanas fuí a visitar la sede central de Kells College en Santander. Allí su Director General Juan Maria Elizalde me puso al día de todo lo que Kells College hace por nosotros. Tienen más de 45 años de experiencia !!!!  Me encantó conocerles y además tienen un montón de cursos diseñados a la perfección para estudiar en el extranjero, tanto para niños como nosotros, como para jóvenes y adultos.

Ahora que llega el verano y el fin del curso escolar, quizás muchos de vosotros os estéis planteando apuntaros a un curso de idiomas en el extranjero, o lo habéis pensado alguna vez…. Mirad este vídeo donde Juan Ma responde a todas mis dudas….

Y ahora os doy algunos datos más sobre lo serios y profesionales que son todo el equipo de Kells College.

Desde sus comienzos en el año 1971, Kells College ha ofrecido formación en distintos idiomas a decenas de miles de personas. En la actualidad ofrece más de 150 programas en más de 30 destinos de los 5 continentes. Todos ellos adaptados a la edad, perfil y necesidades concretas de los participantes.

Suscríbete a mi Newsletter

En su Programa encontramos campamentos de inmersión en inglés en España, programas de idiomas durante el verano, cursos escolares, y trimestres académicos en todo el mundo. También os podéis apuntar en programas específicos junto a vuestros padres o, si ellos están pensando en iniciar o reciclar su formación en idiomas, pueden también apuntarse a sus programas específicos  para adultos, con planes de estudios en diferentes partes del mundo para universitariosprofesionales o para  mayores de 50 años, por ejemplo.

En Kells College disponen de programas propios, diseñados y ofrecidos por un equipo de profesores especializados en la enseñanza de idiomas a extranjeros y en actividades complementarias que permiten disfrutar del destino elegido. Profesionales, todos ellos con formación internacional y una larga trayectoria empresarial y educativa, que aportan una visión innovadora y una gestión dinámica, centrada en la atención al alumno y en la interacción con estudiantes de otras nacionalidades, potenciando así su aprendizaje e integración en la vida y cultura del país anfitrión.

Inglés en el extranjero con Kells College

Programas estivales de inmersión lingüística

Para los más jóvenes, Kells College  organiza cursos de verano, de 2 a 4 semanas, conviviendo con familias o en residencias internacionales, viajando en grupo bajo la supervisión de un monitor, o haciéndolo de forma individual.

El programa, que combina ocio y educación, sigue una estricta planificación. Así, por la mañana se asiste a clases impartidas por profesores nativos, y por las tardes se organizan excursiones y actividades, que permiten al estudiante compartir experiencias con sus compañeros  de nacionalidades diferentes, y conocer otras costumbres, lo que aportará en su aprendizaje un plus de conocimientos, cultura y madurez.

 

Con total seguridad y confianza

Kells College cumple todos los requisitos legales para que sus alumnos puedan realizar cursos en el extranjero con todas las garantías académicas, legales y asistenciales. Además, en los programas de cursos de idiomas para niños y jóvenes los alumnos permanecen siempre bajo la atenta supervisión del personal desplazado desde España, lo que da una mayor seguridad y tranquilidad a las familias que envían a sus hijos al extranjero.

Además, es miembro de la Asociación de Promotores de Cursos de Idiomas en el Extranjero, organismo que le ha otorgado la categoría Premium, reconocimiento que avala su profesionalidad y ética en su trabajo.

Si quieres informarte de los diferentes Programas de idiomas en el extranjero, diseñados por el personal académico de Kells College, entra en: https://bit.ly/2qDLli8, o contacta con sus centros de Madrid – T/ 915 646 730  Lmv@kellscollege.com , o Santander – T/ 942 216 815 info@kellscollege.com

InlovewithKaren
Tengo 11 años y veo la vida como una niña.... y eso es lo que quiero enseñar. Lo que me gusta. Lo que veo. Opino como lo que soy....una persona pequeña. jajajajaja

Leave a Response