Please assign a menu to the primary menu location under menu

Hema, gran opening de su 5ª Tienda en Madrid
5 (100%) 2 votes

Hema nos presenta su tienda número 5 en Madrid.

Super Gran apertura de su nueva tienda en La Vaguada, Madrid. La firma holandesa ubica por primera vez una de sus tiendas dentro de un centro comercial. Tiene ya 6 tiendas en toda España.

En Hema podemos encontrar artículos muy diversos: hogar, cocina, baño, decoración de la casa y oficina, productos de belleza, gadgets para niños y bebé, así como de hombres y mujeres. El éxito de HEMA viene dado por un concepto de tienda muy único y especial que nos sorprende todos los días por su originalidad, por ser muy contemporáneos, sencillos y prácticos y con un diseño muy holandés.

Aquí os adjunto algunas fotos de productos que me han llamado la atención por sus colores, por lo originales que son y por que me los compraría YA mismo!!!!

Hay juguetes para mi hermano Jon y juguetes muy amorosos como este gatito unicornio que me gusta muchísimo.

Y más cositas que me han gustado

Suscríbete a mi Newsletter

 

 

 

Si visitas estos días las tiendas HEMA te encontrarás con una grata sorpresa….. jajajajjajaja La mayor caza de Huevos de Pascua de Europa. La família Conejo de Pascua ha escondido cientos de huevos por todas las tiendas HEMA. Si visitas estos días las tiendas HEMA recibirás un mapa y podrás empezar a buscar los huevos escondidos en esa tienda. Si completas el mapa… tendrás un obsequio. Te vienes a buscar huevos conmigo???? jajajaja

Leave a Response