Historias Mágicas con WspKids

Historias Mágicas con WspKids

Historias Mágicas con WspKids
5 (100%) 10 votes

Si algo nos gusta ser a los niños es todo lo  mágico. Princesas, príncipes y a Jon sobre todo le gustaría ser una superhéroe ( a mí también eh ??? )  Y de eso va este post de WspKids….. La marca nos ha inspirado y nos hemos transformado…. y en nuestro shooting han pasado cosas mágicas!!!! Muy mágicas!!!!!!! Mágicas como estas…………………. Me acompañas??

 

LOGO WPSKIDS

 

Hoy llevo un Total Look WspKids. T-shirt con dibujo de cervatillo de la colección Yellow Roses que me chifla y falda de volantes azul denim de la colección Make a Wish…………… te gusta ??

dsc02510               dsc02529

Ya os he dicho que me van los cuentos de Hadas, y mirad este escenario que encontramos en la Torre Bellesguard hace algunos días. Perfecta para hacer una cena de gala campestre…. ¿ verdad que es ideal ? Llego un Look perfecto para la ocasión con la camiseta de estrellas  de esta temporada de WspKids

Suscríbete a mi Newsletter

dsc04403

Lo que no te he contado es que estaba en un castillo…. un castillo muy antiguo del que quedan solo unas ruinas…. al lado o mejor dicho debajo de la Torre Bellesguard a la que luego subiremos. Ya verás ya lo que hay arriba del todo…..

dsc04430

La Torre BellesGuard fue diseñada y construida por Antonio Gaudí…. te suena verdad ? Está llena de símbolos que hay que interpretar, todo tiene un sentido especial y una utilidad para hacer de la Torre Bellesguard un lugar muy especial, mágico y con una luz alucinante.

Fíjate en la siguiente foto…………. dime …………….. que ves detrás mío ? jajajajaja

dsc04500

Si si si, no te estás equivocando, hay un dragón!!!! Fíjate en los ojos ( las ventanas de arriba ) y el hocico… las ventanas de abajo.

Las piezas de WspKids también han sido mágicas para Jon. Mirad aquí dando vida a uno de sus robots preferidos. Jon luce un Total Look de WspKids : Pantalón comodísimo de la Colección WILD WEST  y T-shirt en tonos azules degradés de la colección WILD WEST  …. chulísima combinación y cómoda no……………….. supercómoda.

 

dsc04570dsc04575

La inspiración total le llegó a Jon con la Colección SPACEMAN………….. tchan tchan tchannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Jon echando un pulso en la calle con …….. Superman ????????? jajajajajajajjajajaj A ver quien puede con quien!!!

Look total WspKids , con Sudadera de la Colección SpaceMan y pantalón de la Colección Wild West.

dsc05001

 

dsc05006

Eh Superman!!!!!!! WspKids me da poder y yo puedo contigo…. ! dice Jon

dsc05092

dsc05089

dsc05088

 

” He ganado la batatalla gracias a WspKids” Nos vamos a casa los tres??? Superman + WspKids y yo claro…. a ver que dice mi madre jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaj

dsc05035

Ya veis lo que pasa cuando te vistes de WspKids….. Dragones, Superhéroes, Robots…. pero sobretodo comodidad mucha comodidad.

Las colecciones de esta temporada Otoño- Invierno 2016 son:

Echad un vistazo a sus cómodísimas colecciones. Y si queréis seguir la marca en Redes Sociales aquí tenéis sus enlaces. Os esperamos en sus muros!!!

https://www.facebook.com/wspkids/

https://www.instagram.com/wspkids_moda_infantil/

Leave a Reply