Please assign a menu to the primary menu location under menu

In love with 080 Barcelona Fashion
Rate this post

Si hay un evento al que no podemos faltar, es a la pasarela 080BarcelonaFashion. Un encuentro de nuevas tendencias, nuevas ideas, nuevas firmas de moda, estilo, color, texturas y mucha mucha gente guapa!!! Y allí estuvimos el pasado viernes por la tarde. Nos hacía una ilusión impresionante ser testigos de las nuevas tendencias de Boboli y Condor, dos firmas de moda infantil que estaban preparando una presentación impresionante de las nuevas colecciones para el próximo invierno 16/17. Wowwww

Este año la 080BarcelonaFashionWeek se desarrollaba en la Llotja de Mar, edificio del gótico Barcelonino en el Front Marítim que tiene un significado especial para la vida económica y cultura de la ciudad. Fue la sede del Consulado del Mar y durante muchos años albergó la Camara de Comercio de Barcelona. Un edificio muy singular para un evento especial como es la 080FashionBarcelona Week.

Nos encontramos con amigas, bloggeras, fotógrafas y fue una tarde espectacular. Y preparadas estabamos para ver los dos desfiles de las firmas Boboli y Condor.

 

Febrero 2016 Fashion Week

y empezaron los desfiles!!!! Como era difícil hacer fotos de calidad, os incluímos algunas pero aquí  va el video del desfile de Boboli integral.

Suscríbete a mi Newsletter

 

IMG_6844

Uno de nuestros modelos preferidos Gerard, desfilando para Boboli. Espectacular.

 

IMG_6804

Let´s Rock con el homenaje de Boboli a David Bowie. Momento estelar del desfile.

Y el desfile de Condor Moda Infantil…………..#cloudsofcotton

IMG_6822

La nueva colección #cloudofcotton de Condor fue delicada y deliciosa. Aquí Karen y Daniela con clouds….. of cottton

Y en el backstage…. lo mejor!!!

IMG_6832 IMG_6829 IMG_6827 IMG_6830

Compartiendo bellos momentos con las protagonistas de la parela: Lia, Laura y Noa. Preciosas todas y grandes profesionales!!!!

Y ahora para reirnos un poco, unas cuantas tomas falsas de Karen… jajaja

IMG_6814 IMG_6812 IMG_6813 IMG_6811

A veces sacar la foto perfecta no es tan fácil. jajajajajaj

InlovewithKaren
Tengo 11 años y veo la vida como una niña.... y eso es lo que quiero enseñar. Lo que me gusta. Lo que veo. Opino como lo que soy....una persona pequeña. jajajajaja

Leave a Response