Please assign a menu to the primary menu location under menu

In LOVE with @elmundo
Rate this post

SORPRESA PARA SERGIO!!!

 

Hace tiempo que hemos decidido que en lugar de regalos materiales de cumpleaños sería mucho mucho mejor regarlarnos experiencias. Así que dado que el cumpleaños de mi primo Sergio @sergioKm15 estaba cerca y que él había dicho que quiere ser periodista, pues por que no hacer una supervisita a la redacción del mundo.

Carol la jefa de redacción, nos enseñó todos los entresijos de un Periódico. El por que ahora es más virtual que en papel, cual es la vida de un periodista ( sin horarios ) y la importancia de estar alerta y reconocer la notícia aunque sea en un susurro.

En la redacción de ElMundo de Paseo de Grácia hay más de un periódico, también está el equipo del Periódico Marca, un periodista de un periódico inglés, la redacción de YODonna (walllaaaaaaaaaaaaa ) y de un periódico de deportes extremos… Mucha gente en muy poco espacio!!! Pero todos muy unidos y con un gran ambiente.

Life is Life. Y en un periódico la notícia puede estar en cualquier esquinita. Ganas de trabajar, ganas de redactar, ganas de mostrar al mundo y sobre todo de informar en tiempo real es lo que Carolina, jefa de redacción de El Mundo nos transmitió.

Así que a día de hoy Karen quiere ser periodista de moda, Sergio el jefe de todos y Marcos…….. jajajaj aún está por definir.

In love with El Mundo

Suscríbete a mi Newsletter

 

Marcos, Karen y Sergio en la redacción de El MUNDO en Barcelona.

KAREN Y AMAYA

Por qué las portadas del YoDonna son tan impactantes??? Nos encantan.

KAREN Y CARRIE

Karen con vestido de H&M, sombrero de H&M, y medias de Calzedonia. Ideal verdad ??

Seguimos soñando a ser Carrie Bradshow…………………………. aunque aún nos queda mucho por recorrer.

TODOS EN EL MUNDO

Sabéis que en EL MUNDO guardan un ejemplar del periódico de cada día? Estuvimos mirando el periódico publicado en nuestra fecha de nacimiento…. Muy interesante!!!!!!

HASTA PRONTO

Aquí nos despedimos hasta el próximo reportaje. Ha sido una tarde intensa. Llena de emociones. Hemos aprendido de una profesión nueva……… Seguro que Sergio ya está pensando en qué artículos escribir… y como enfocarlos y las fotos que va a poner… Le ayudaremos!!! Y yo quiero ser Periodista de Moda, a ver con que marca nos estrenamos!!! jajajajajaj TEMBLAD!!!! que ahí vamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

FOTO SERGIO

Sergio, Director del Mundo en el 2025!!!

Gracias Carolina, nos ha encantado que nos enseñes tu oficina, tu equipo, tu esfuerzo, tu tesón, tus horas delante del ordenador siempre tras la noticia. Ahora cada vez que veamos un periódico El MUNDO nos acordaremos de tí y de como se edita un periódico.

MUACKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

 

 

 

 

InlovewithKaren
Tengo 11 años y veo la vida como una niña.... y eso es lo que quiero enseñar. Lo que me gusta. Lo que veo. Opino como lo que soy....una persona pequeña. jajajajaja

Leave a Response