Please assign a menu to the primary menu location under menu

Hay proyectos que se construyen con el corazón y La Granja Escola de Santa María de Palautordera emana emociones por todas partes. Nos recibe Yolanda, la monitora de hoy, llena de amabilidad, paciencia y cariño.

La Granja es una granja escuela situada en el pie del Parque Natural del Montseny que cuenta con unas instalaciones de 250.000 m2, además está situada en plena naturaleza, se dedica íntegramente a la educación y a la enseñanza de niños y jóvenes en edad escolar.

Hoy hace un día estupendo y vamos a realizar una Salida en Família y con amigos de 3 horas en plena naturaleza.

El circuito empieza por un pequeño bosque en el que Yolanda nos enseña a identificar las hojas adecuadas para dar de comer a los preciosos animales que veremos más tarde. Los que vivimos en la ciudad a veces nos olvidamos de que no todo está en tetrabrik!!!

Y con un montón de hojas nos vamos hacia el pequeño zoo en el que cuidadísimos animales nos esperan para conocer un poco más sobre ellos. En la mayoría de los espacios se puede entrar y ver a los animalitos de cerca e incluso tocarlos. Jon y Karen se lo pasaron de lo lindo.

Aquí os enseñamos unas fotos.

 

IMG_7645 IMG_7641 IMG_7651 IMG_7679 IMG_7680 IMG_7683 IMG_7685 IMG_7691 IMG_7693

SENTIMOS LOS SENTIDOS. Caminos llenos de sentidos y sentidos que abren caminos. Precioso verdad ?

Pero la mañana no acaba aquí. Tras dar de comer a ovejas, cerdos vietnamitas, conejitos, ocas, etc.. Tenemos mucho más para divertirnos.  Pasamos al circuito INDIANA JONES!!!!! Un montón de actividades para ganar en confianza y en responsabilidad.

 

IMG_7702 IMG_7711

IMG_7703 IMG_7705

 

IMG_7729

Y hasta un Castillo Mágico ……. donde el pequeño Jon se coló y se quedó encerrado!!! jajajjaj

IMG_7730

A que es apetecible ??? No os lo podeis perder. Nosotros estamos deseando volver.

InlovewithKaren
Tengo 11 años y veo la vida como una niña.... y eso es lo que quiero enseñar. Lo que me gusta. Lo que veo. Opino como lo que soy....una persona pequeña. jajajajaja

Leave a Response