Please assign a menu to the primary menu location under menu

KidisuperStar y a cantar como locos
5 (100%) 5 votes

Ya sabéis lo que nos gusta jugar y la tecnología a Jon y a mí… jajajajaj

Ayer estuvimos a tope con los nuevos juguetes de VTECH: Kidizoom Duo y KidiSuperStar.

Ahora os lo contamos todo…………… Para empezar la nueva cámara de Vtech es muy guayyy. Se llama Kidizoom Duo

Además de ser muy resistente… sobre todo para mi Jon, tiene doble objetivo y 8 funciones en 1. Estas 8 funciones son : Cámara, Video, Autoretrato, juegos, grabadora de voz, reproductor de música, detección de caras y lo que más me gusta……….. retoque de fotos!!!!

Kidizoom Duo

Tiene flash automático, zoom digital y gran pantalla. Tiene memoria para unas 200 fotos y más de 70 efectos diferentes para fotos en grupo.

También trae auriculares y juegos con control de movimiento!! Así que cuando no hago fotos pues me puedo divertir muchísimo jugando con esta cámara Kidizoom Duo. 

Suscríbete a mi Newsletter

 

Camara de Fotos KidiZoom Duo

Aquí tenéis este video y veréis un poquito más de lo chula que es la cámara.

 

Y el otro juguete que nos tiene locosssssssssssssssss pero locos loquitossss que nos peleamos por el…………….. KIDISUPERSTAR jajajajajaj

Ya sabéis lo que nos gusta cantar y jugar a la vez……….. y lo marchosos que somos los dos…………………………………. pero con el Kidisuperstar vamos a arrasar en las fiestas………

Karaoke KidiSuperStar

KIDISUPERSTAR, es un micrófono chulísimo que es como un karaoke. Es tan chulísimo que ha sido premiado como uno de los MEJORES JUGUETES DEL AÑO 2017. Desde luego os puedo asegurar que nosotros nos hemos divertido!!!

Lo más chulo es que puedes conectar el MP3 o el móvil  y puedes quitarle la voz y cantar tú con la música de fondo. Viene programado con un montón de canciones y 6  juegos y también de efectos de sonido.

Tiene animaciones incluídas y además se puede grabar la voz. Y la voz la puedes distorsionar para que parezca más chula.

El micrófono es como de verdad y parece que cantes de forma profesional.

Pero lo mejor es que véais la que montamos ayer probando el KIDISUPERSTAR. A ver que os parece. jajajajjaa

Vtech Electronics diseña juegos inteligentes para pequeños genios. Es la compañia lider en juguetes electrónicos que además son educativos.

Sus juguetes  buscan estimular todos los sentidos y además ayudar aprendiendo mientras nos divertimos. Vtech está presente en 11 países y sus juguetes han sido muy galardonados

Leave a Response