Please assign a menu to the primary menu location under menu

Mi experiencia en los Campamentos MasterChef 2018
Rate this post

Hola a tod@s!!!!
Hoy os traigo un postttttttttttttttttttt super super guay. Toda mi experiencia y a de mi hermano Jon en los Campamentos MasterChef 2018.
Nuestro campamento elegido ha sido el de la Cerdanya! En pleno Pirineo Catalán y con un entorno muy de campo. Más de 200 niños hemos pasado unas semanas inolvidables. Y para poder reflejar al máximo todo mi hermano Jon y yo hemos grabado un vídeo en el que os lo explicamos todo con detalle. Y sobre todo quiero mandar un gran besote gigante a : Elena, Mónica, Ceci, Claudia, Aina x 3, Sara, María, Irati, Paula, Max, Adri, Lucas, y a los amigos de Jon: Antonio, Martín, Martina y muchos más!!!

Y este año como Ex-Aspirante de MasterChef Junior 5 he recibido la chaquetilla oficial de los Campamentos con mi nombre!!!! Y estoy más felizzzzzzzzzzzzzz. Será una chaquetilla que me acompañara a todas partes!!!!

Y aquí con mis compañeras de MasterChef Junior a las que quiero con el alma y que ya son família:  Yara, La pequeña Nuria y Ana Oca. Falta en la foto Aina de MasterChef Junior 2 que también estaba en mi habitación y Julia que también estuvo conmigo en la primera parte del programa de Masterchef Junior 5. Y hemos compartido muchos momentos juntas, nos hemos reído muchísimo, hemos jugado a un montón de cosas en la habitación y compartido muchas confidencias. Somos ya BBF.

Y un gran descubrimiento… Arnau de MasterChef Junior! Super buena persona y super amigo!!1

Suscríbete a mi Newsletter

Los días en el Campamento son muy intensos. Nos levantamos muy pronto con música y con bailes… ahora lo hecho de menos en casa!!! Quiero más!!!! Mucho más!!!

Todos los niños del campamento supermajos y con muchas ganas de aprender y de divertirse!!!

Hemos aprendido mucha cocina, si si yo también!!! Incluso hemos hecho Esferificaciones!!!! No me dió tiempo a aprenderlo en MasterChef pero en los campamentos….. ha sido genial y he aprendido un montón más!!!

In love with Karen cocinando en los Campamentos Masterchef Junior

Y también deportes…………….. y mucha piscina

Campamentos MasterChef

Y también hemos tenido visitas de Concursantes de la edición de Adultos – MasterChef 6 como Victor y Sofía!!!  Son supermajos y simpáticos. Y son mis alcaldes preferidos!!!!

Bueno, en el vídeo os contamos mucho más…. pero a que no sabéis que ??? Quien se ha vuelto un gran cocinitas ???? Pues mi hermano Jon!!!!!!

Mirad que bien se le da la sartén!!! jajajjajaj

Que nos lo hemos pasado muy muy bien y que tenemos ya ganas de volver el año que viene!!!! Es genial!!! Y la cantidad de amigos que hemos hecho es bestial!!!! Os quiero a todos!!!!!! No dejeis de suscribiros a mi canal de Youtube para más aventuras y en mi instagram eh ????

InlovewithKaren
Tengo 11 años y veo la vida como una niña.... y eso es lo que quiero enseñar. Lo que me gusta. Lo que veo. Opino como lo que soy....una persona pequeña. jajajajaja

Leave a Response