Please assign a menu to the primary menu location under menu

Que divertido es el canal de youtube de FunClub!
5 (100%) 7 votes

Hace unos meses fui invitada por Fun Club a jugar con Ginebra y Annibal y hoy os lo cuento todo! Cogimos el AVE a Madrid y allí conocí a muchas youtubers famosas como Daniela Golubeva y Daniela de Divertiguay! Y aquí os traigo el vídeo tan divertido que grabamos allí!!! jajajaj quiero saber que os parece el reto Squishy de comida vs comida real!!! Está para chuparse los dedos!! jajajajja Fue muy divertido! Aquí tenéis el vídeo y id a verlo YA mismo que os reiréis un montón!!! jajajajaaja Espero volver pronto a verles por que son unos CRUCKS!

 

Y ahora os cuento un poco más sobre Fun Club!!!! Espero que os suscribáis a su canal por que os vais a reír un montón!!!

Fun Club es un canal educativo en YouTube para chicos y chicas de entre 8 y 13 años. Con contenidos de entretenimiento como retos, manualidades, juegos o experimentos; los niños aprendemos mientras se divierten. Temáticas como ciencia o tecnología se combinan con habilidades artísticas o conocimientos de cultura general. Producido y gestionado por 2btube, el canal pretende hacer hincapié en curiosidades o aplicaciones prácticas de lo que los más pequeños estudian en el colegio.

En menos de medio año de vida, Fun Club ha conseguido más de 50.000 suscriptores y más de 3,2 millones de visualizaciones desde que viera la luz en abril de 2018!!! y lo ha logrado por que es superdivertido y ocurrente y los retos son guays.


Dos vídeos a la semana y  a veces también se ‘cuelan’ vídeos especiales, que no te puedes perder!!! Los domingos se publica uno de los formatos de más éxito: el ‘Laboratorio de Ideas’, una sección de retos entre talentos presentado por Aníbal y Ginebra. Estos hermanos, que también cuentan con sus propios canales en YouTube – Planeta Aníbal y Galaxia Ginebra respectivamente- retan cada domingo en Fun Club a un conocido youtuber como yo!!!! jajajaja  Ya han pasado por allí youtubers tan divertid@s como Silvia Sánchez, Daniela Golubeva, Hugo Marker, Jugando con Aby y Zarola Kids, Aitana&Compañía, Juegos y juguetes en familia, Tremending Girls, SuperGuay, El Rincón de Ani, DivertiGuay, entre otros.

Suscríbete a mi Newsletter

 

Espero que os haya encantado este proyecto con Fun Club y en breve tendréis más aventuras mías en mi canal de Youtube: In Love with Karen

REDES SOCIALES

Instagram: https://www.instagram.com/funclubkids/

Facebook: https://www.facebook.com/FunClubKidsYT/

 

InlovewithKaren
Tengo 11 años y veo la vida como una niña.... y eso es lo que quiero enseñar. Lo que me gusta. Lo que veo. Opino como lo que soy....una persona pequeña. jajajajaja

Leave a Response