Please assign a menu to the primary menu location under menu

Tarde Navideña en el Centre Comercial La Fira de Reus
5 (100%) 11 votes

Si algo me gusta muchísimo es la Navidad. Y en el Centro Comercial La Fira de Reus más. Y más cuando organizan SORTEOS tan chulos como el que tienen en marcha en Redes Sociales que es  se llama #MiLookLaFira .
Para participar, las personas solo deben subir una foto con su mejor look, colocar el hashtag #MiLookLaFira y ser seguidores de la cuenta del centro @cclafira en Instagram.
El ganador se llevará un cheque regalo valorado por 100€ para realizar compras en los establecimientos del Centro Comercial.
El concurso se realizará en dos oportunidades: una del 12 al 15 de diciembre, el ganador se anuncia el 16 de diciembre.

 

Este año he logrado poner el árbol en casa a finales de Noviembre y si por mí fuera…. lo dejaría todo el año. Y por que no?

El Centro Comercial La Fira de Reus nos invitó a pasar el sábado pasado y disfrutar de todas sus actividades navideñas me ilusioné muchisimo.

No sabíamos lo que nos esperaba pero lo que sí os puedo decir es que lo pasamos genial Jon y yo.

El Centro Comercial La Fira de Reus es muy nuevo ( antes era el Palacio de Congresos de Reus ) y las instalaciones son muy amplias más de 47.000 metros cuadrados y más de 850 plazas de parking. Fué muy fácil encontrarlo y pasamos un día genial. Tiene tiendas de todo tipo, las más punteras en ropa como Mango, H&M, Sphera, etc…. zapatos, fundas de móvil, peluquerías, juguetes, un salón de recreativos, un montón de restaurantes donde poder comer.

dsc07399

Suscríbete a mi Newsletter

Hice algunas compras navideñas de complementos que me faltaban y luego empezamos a disfrutar de las actividades navideñas que El Centre Comercial La Fira de Reus ha pensado para nosotros.

Ahora os cuento todo, todo, todo.

La Fira Centre Comercial de Reus

No nos pudimos resistir a hacer la foto en estos Photocalls que hay en la Planta 2, son chulísimos y mirad que fotos han salido tan simpáticas.

dsc07362

Después de comer estuvimos jugando un poco en el Salón Recreativo y luego fuimos a un Simulador 5D espectacular que pone unas películas superrealistas y el asiento se mueve un montón. Jon se asustó un poco pero yo lo disfruté muchísimo es Hiperrealista y los sillones se mueven de lo lindo.

dsc07368

Empezamos esperando a Papa Nöel. Hay un Trono espectacular preparado para él en la planta segunda, muy luminoso y rodeado de palmeras, con una alfombra roja preciosa y una decoración muy moderna y navideña. Le hicimos unas preguntas que podréis ver en el vídeo que hemos grabado. jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Soy amiga de Papa Nöel!!

dsc07397

Ahhh y no se me olvidó darle la carta y la vuestra también ….. jajajaj tengo Buenos deseos para todo el mundo.

De hablar con Santa Klaus nos fuimos a la planta 1 donde había una duendecilla que pintaba las caras. Decidí pedirle un maquillaje de Hada……………….. y en un plis plas me hizo un maquillaje espectacular! Super espectacular! Pero no sólo mi maquillaje, hizo algunos de Ninja para niños, o navideños para niñas muy muy chulos. ( a Jon no le gusta pintarse la cara…. por eso solo me maquillé yo )

 

dsc07400

Me fuí a la caza y captura de la Bailarina y el Soldadito…. por si no lo sabías se han escapado de la tienda de juguetes para hacernos reír…. son tan simpáticos… los 2. Les he entrevistado y puedes oírles hablar en el vídeo que hemos grabado. Son tan cariñosos…. me los hubiera llevado a casa…

dsc07419

Pasamos por el Stand de Pallapupas para pintar unas sonrisas para los niños de los Hospitales…. si si, los payaos de Pallapupas recogen sonrisas para llevar a los niños que están tristes. ¿ Los conoces ?

dsc07424

Y para finalizar ….. visitanos al Elfo que hace Globoflexia y nos hizo unos globos ….como nos gustan, un perrito, una flor y una espada para Jon.

dsc07426dsc07427

Y así de equipados terminamos la tarde. Lo pasamos bomba, de verdad que sí…. Ideal para hacer las compras navideñas y pasar un rato estupendo, estupendísimo.

Aquí tenéis el video que hicimos………………..  FELIZ NAVIDADDDDDDDDDDDDDD

2 Comments

Leave a Response