Lifestyle

Todo por Toni y la Fundación Hipofam

Comments (17)
  1. Antonio says:

    Gracias por tu apoyo Karen, eres una crack

    1. Sois un amorrrrr contad conmigo para lo que necesiteis

      1. Estrella says:

        Me ha encabtado el post escribes genial guapisima te quiero 💕❤💕💙💕

        1. Tu si que eres un amorrrrrrrrrrrrrrrrr

  2. Florencia Barbero says:

    Que bonito esto, me gusta que se apoyen a causas justas y necesarias. Te felicito por este post y por asistir 😀 Se ve que fue un evento muy hermoso! No conocía esta enfermedad y la verdad me sorprendió poder leer de ella e informarme.

  3. Vicky Grim says:

    Me encantó tu entrada! Se ve que fue súper divertido y por una buena causa 😀 Muchas gracias por compartir.

  4. Vanesa says:

    Como ya te comenté en otra ocasión me encanta que apoyes todas estas causas. Siempre parece que las enfermedades raras son cosas de otros y nunca nos van a tocar pero normalmente entran en tu casa sin avisar así que todo que sea apoyar su investigación es bien recibido y una causa que cuenta con todo mi apoyo. Muaks

  5. Hola, la verdad soy de esas que en la vida habían escuchado de esta enfermedad, pero dejame decirte que me alegra sobremanera que existan este tipo de asociaciones y personas como tu que se dedican a ayudar a los demás. Que bonito unirnos todos por una buena causa. Ojalá así fueramos siempre.

  6. Actividades como estas se debería hacer más eco. Enfermedades raras, no deberían de existir. Me encanta que nos presentes cosas que muchas veces no vemos en el día a día.
    Saludos.

  7. ME fascina cuando los peques toman conciencia de las situaciones que requieren apoyo, me ha fascinado conocerte en esta faceta, muchísimas felicidades.

  8. Además de que se la pasaron bien, también contribuyeron a una bella causa, esta enfermedad no la conocia. Yo encantada de contribuir con esta bella causa, para que se siga investigando y se logren más aportaciones sobre la Hipomagnesemia Familiar.

  9. Rebecaml says:

    Que gusto da este tipo de iniciativas para ayudar a los demas, nunca había escuchado hablar de esta enfermedad, espero que mas instituciones se unan y apoyen con iniciativas como esta, muchos padres lo agradecerán.

  10. No hay nada más bonito en el mundo que apoyar causar con la de Tony, qué bueno que exista esta fundación, espero que pueda tener mucha suerte y sobrellevar su enfermedad ningún niño debería pasar por estas cosas pero la vida no siempre es justa.

  11. Mel says:

    ¡Hola! Tienes que sentirte increíblemente orgullosa de haber apoyado la iniciativa y de haber ayudado a Toni. Ojalá todas las personas fuésemos un poco más solidarias y empáticas con los demás. ¡Seguro que poco a poco se arreglaría el mundo! Quizás yo pueda aportar mi granito de arena haciendo una entrevista al equipo de Hipofam para dar a conocer su trabajo y concienciar más a la gente. ¡No sé si ellos estarían de acuerdo! Si les parece bien, a mí me encantaría. 🙂

  12. Arien says:

    Hola guapa
    que importante es apoyar causas como esta, la verdad es que es fundamental. Gracias por compartirlo porque no conocía esta fundación ni la historia que tiene detrás.
    Ojalá pronto encuentren más soluciones y se avance la investigación, mientras lo que podemos hacer es fomentar estas iniciativas
    Un besazo

  13. Vanessa Babilonia says:

    Que buen post! En realidad no había escuchado hablar de ese tipo de enfermedad, hay tantas en el mundo por ahí sin que uno llegue a enterarse,y que bueno que hayas puesto tu granito de arena y acompañado a Tony por una buena causa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Instagram Slider
  • Casi se me olvida desearos un superdomingo que est ahellip
  • MOMENTOS  wspkidsmodainfantil
  • Cul es mi lado bueno? No lo s !!! hellip
  • A tope en disneylandparis  si ests por aqu noshellip
  • Having Breakfast con Mickey disneylandparis  Que genial!!  disneylandparishellip
  • Ya lo veo venir !!!! Llegan las vacaciones ! 2hellip
Soy Brand Ambassador de

    Subscríbete AHORA

    Sé la primera en conocer todas las novedades de @inlovewithKaren !!!
    Nombre
    Email
    #inlovewithkaren